Códigos Anime Ninja Simulator – (Mayo 2022)

anime ninja simulator codes
Post actualizado: mayo 2, 2022 por Eroles

Anime Ninja Simulator es un juego muy popular de Roblox. Basado en la serie de manga y anime Naruto. Puedes coleccionar Ninjas como mascotas para explorar el mundo y enviarlos a batallas para recolectar gemas y monedas.

Con esas monedas podrás comprar héroes más poderosos que lucharán por ti. Al desbloquear nuevos mundos, obtendrás recompensas.

Si te quieres convertir en el mejor entrenador ninja y alcanzar los lugares más altos en el ranking de calificaciones, con nuestra lista de códigos podrás conseguir un montón de recompensas que te ayudarán.

¡Llegó la hora de recolectar personajes! Con todos los códigos de Anime Ninja Simulator

Si eres jugador habitual de Anime Ninja Simulator, puedes utilizar nuestra lista de códigos que podrás canjear por potenciadores y otros regalos para recolectar monedas y personajes que te ayudarán a llegar a la meta.

También podrás comprobar los que no son válidos y han dejado de funcionar

  • tnks111 – Código para canjear por 3x Triple Coin Boots.

Códigos de Anime Ninja Simulator caducados

Hasta el momento, no hay códigos caducados.

Para que no dejes de avanzar en el juego, recuerda canjear los códigos de nuestra lista cuánto antes. En cualquier momento pueden caducar. ¡Date prisa para vivir a tope la emoción del juego!

¿No sabes cómo canjear los códigos de Anime Ninja Simulator?

Con seguir estos sencillos pasos podrás canjear los códigos en un momento:

  1. Abre Roblox Anime Ninja Simulator desde tu dispositivo.
  2. En la parte inferior izquierda de la pantalla, toca el botón “Twitter”.
  3. Copia el código de nuestra lista que quieran canjear.
  4. Pégalo en el recuadro “Ingresar código”.
  5. Haz clic en el botón “Canjear” y disfruta de tu recompensa.

Es importante que introduzcas los códigos tal como los ves en nuestra lista. Han sido probados como se muestran para que funcionen sin problemas. Para que evites inconvenientes, copia y pega. Evitarás cometer un error de escritura.

¿Ya los has revisado dos veces y aún no funcionan? Infórmanos en los comentarios para poder solucionar el problema de inmediato y mantener la lista actualizada.

¿Cómo consigo más códigos para Anime Ninja Simulator?

Consigue los mejores códigos en el servidor oficial de Discord del juego, ya que siempre están anunciando nuevos códigos, estarás al día con las noticias y tendrás conversaciones con otros jugadores con los que intercambiar estrategias de juego.

Puedes suscribirte al canal de YouTube del desarrollador del juego para encontrar más códigos.

Otra manera es que consultes nuestra página con frecuencia. Nos esforzamos por tener una lista actualizada. Encontrarás códigos activos y en funcionamiento.

Si te gustan otros juegos de Roblox y quieres estar al día con sus códigos, en nuestra página podrás encontrarlos para pasar el tiempo divirtiéndote de la mejor manera: ganando recompensas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*