codes anime online
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Anime Online es uno de los más entretenidos videojuegos de la plataforma metaverse Roblox de multijugadores. Es un juego que atrapa tu atención desde el principio. Te hará vibrar por la adrenalina que drenas en cada uno de sus episodios.

Podrás utilizar los códigos y obtener fabulosos regalos que te ofrece el desarrollador Xen Prods. Estos te ayudarán a avanzar en el juego.

Además, debes estar atento. Recuerda que cada vez que un jugador alcanza un nivel específico, tal como cierto número de visitas o “likes” en su página de Roblox, aparecen nuevos códigos para que los aproveches. En nuestro blog encuentras toda la información al respecto.

Solo es necesario que introduzcas en el juego los códigos y te prepares para una experiencia extraordinaria de entretenimiento y de mucha adrenalina.

Códigos válidos Anime Online

Este videojuego te ofrece maravillosos obsequios que puedes obtener al canjear los códigos. Puedes tener como recompensa dólares o monedas del juego, fichas de incursión de jefe, potenciadores y otros regalos exclusivos. Son recompensas gratuitas por parte de los desarrolladores que te harán más emocionante la aventura en Anime Online.

Concretamente, la moneda es realmente útil para desbloquear y comprar mejores personajes.

  • Actualmente no hay códigos actualizados!

Debes estar siempre atento y visitar nuestro blog en el que constantemente publicamos nuevos códigos y recompensas. Recuerda que estos caducan muy rápido, por lo que debes usar tan pronto veas que están activos.

Códigos Anime Online caducados

  • code 10klikes. Canjea un código por 100 Bucks o dólares del juego
  • :code itsasecret. Canjea un código por 5 fichas de incursión de jefe

No obstante, te invitamos a nuestro blog, pues constantemente colocamos los códigos que hayan caducado para que no sigas intentando obtener recompensas de códigos ya caducos.

¿Cómo canjear códigos en Anime Online?

Para canjear los códigos solo necesitas:

  • Iniciar Roblox Anime Online
  • Abrir el chat pulsando la tecla “/”’ de tu teclado o tocando en el chat (esquina superior izquierda)
  • Escribir el código y pulsar “Enter” en tu teclado.

Para evitar errores al introducir el código, te recomendamos copiar y pegar los códigos directamente de nuestra lista en el blog. Todos los códigos empiezan por “:code “.

Listo, así de fácil es obtener los regalos con los códigos.

¿Cómo funciona el juego?

Anime Online es un juego de lucha al estilo Battle Royale. Este es un género de videojuego en el que eres desafiado a pelear contra otros jugadores rivales en un campo de batalla de anime que se va reduciendo paulatinamente de tamaño. Debes luchar hasta que solo quede uno en pie.

Cuantas más muertes consigas, más dinero ganarás. Puedes desbloquear y adquirir muchos personajes diferentes, cada uno con movimientos propios.

Los participantes que se encuentren fuera del área de juego resultan lesionados o mueren automáticamente.

Es un juego que promete diversión desde el mismo inicio. Experimenta esa emoción y sumérgete en la dimensión anime de este divertido juego.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here