attack on titan codes
Post actualizado: agosto 13, 2022 por Eroles

Attack on Titans es uno de los animes más populares de los últimos años. Consiste en luchas que mantienen los gigantes contra los humanos que necesitan sobrevivir ante sus ataques para no ser comidos.

Sin embargo, Roblox Attack on Titan Evolution está inspirado en un anime donde los personajes deben cazar a enormes titanes que quieren atravesar el muro del pueblo para comerse a las personas que viven allí.

De esta manera, a medida que avanzas en el juego, debes mejorar para ganar habilidades y estadísticas que serán de gran ayuda para subir de niveles y poder convertirte en un campeón. Así, te puedes enfrentar a distintos jugadores en arena o mediante partidas PvP para determinar cuál es el mejor cazador.

Por otro lado, te expondremos los códigos actuales de Roblox Attack on Titan Evolution y cómo se pueden reclamar. Estos pueden ser utilizados para conseguir potenciadores y demás artículos para que los personajes puedan subir de nivel.

Códigos de Attack of Titans

Para disfrutar de una mejor experiencia de juego, Roblox Attack of Titans, ofrece algunos códigos. Es importante saber cómo canjearlos, pues todos los juegos tienen sus métodos para hacerlo.

Entre los códigos activos se encuentran:

  • 50KLIKES: Canjéalo por 12.000 de oro
  • 5MVISITS: Canjéalo por 40 spins

Códigos expirados

  • 10LIKES: Son utilizados para poder canjear por 50 giros
  • PEAK: Con este código se puede ganar un total de 175 giros
  • FIXES: Se utiliza para obtener 10.000 dólares en efectivo del juego
  • STRESSTEST: Es usado para ganar 25 giros gratis

El juego no presenta códigos caducados actualmente. No obstante, te recomendamos implementar cualquiera de estos lo antes posible antes de que caduquen.

¿Cómo se puede canjear el código para Attack on Titan Evolution?

Cada juego de Roblox tiene una manera diferente para canjear los códigos. Por eso, es de gran importancia conocer la manera que se pueden reclamar y disfrutar de los regalos que ofrecen. En este apartado, te explicaremos cómo puedes canjear los códigos para Attack on Titan Evolution:

  • Es necesario acceder a la plataforma de Roblox y seleccionar el juego.
  • Debe presionar la tecla M del teclado para hacer aparecer el menú del juego.
  • Ir a la opción de configuración y presionar en Códigos.
  • Introducir en el cuadro de texto el código que necesites de la lista que te acabamos de proporcionar.
  • Pulsar donde dice canjear para obtener tu recompensa y así poder disfrutarla.

Se recomienda copiar y pegar directamente en la casilla el código pertinente. El sistema reconoce mayúsculas y minúsculas, por lo que es más fácil que te equivoques si tecleas el código. Igualmente, si lo copias y no lo admite seguramente es porque ha caducado. si es así, háznoslo en la sección de comentarios y actualizaremos la lista.

¿Dónde se pueden encontrar más códigos?

Finalmente, para encontrar más códigos, debes seguir a Purple Box Roblox en Twitter, los desarrolladores del juego. También te puedes unir al servidor oficial de Discord del juego para recibir noticias y notificaciones al respecto, interactuar con otros jugadores y estar más pendiente sobre las novedades del juego.

Otra opción es estar pendiente de este blog, donde trataremos de ofrecerte siempre la información más actualizada.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here