bank tycoon codes
Post actualizado: junio 4, 2022 por Eroles

¿Necesitas códigos para Roblox Bank Tycoon ? Si es así, puedes ser un magnate bancario con nosotros. Tenemos la lista completa y te decimos cómo obtenerlos gratis. ¿Te interesa? Empieza desde ya a acumular códigos de monedas para conseguir dinero y tener las ganancias que te conviertan en un poderoso banquero.

Este es un juego con el que puedes construir y mejorar tu propio banco. Imprime dinero y lucha contra enemigos con armas poderosas y conviértete en el jugador más rico de la plataforma.

¿Quieres conseguir todos los códigos de Bank Tycoon?

Si estás interesado en obtener regalos puedes hacerlo en nuestra lista de códigos de Bank Tycoon. Canjéalos por monedas y domina el mundo bancario hasta convertirte en un magnate de Roblox.

Nuevos códigos Bank Tycoon  

  • print70 – Este es un código nuevo que te da dinero gratis.
  • cash50 – Canjea dinero gratis.

Códigos caducados

  • money30 – Te permite canjear dinero gratis.
  • print20 – Canjéalo por dinero gratis.
  • freecode – Canjea hasta $1,200 en efectivo.
  • banking10 – Este código te otorga $1,700 en efectivo.

Recuerda usar los códigos tan pronto sea posible, porque caducan después de un tiempo.

¿Cómo puedes canjear los códigos de Bank Tycoon? ¡Presta atención!

Con estos sencillos pasos puedes canjear los códigos en Roblox Bank Tycoon, solo debes seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Primero, abre Roblox Bank Tycoon en tu PC o dispositivo móvil.
  2. Presiona el botón de Twitter en la pantalla.
  3. Copia el código de nuestra lista.
  4. Asegúrate de pegarlo en el chat.
  5. Pulsa el botón para introducirlo y obtener tu recompensa.

Es importante que te asegures de escribir los códigos de forma correcta, como se muestran en la publicación, puesto que si no lo haces, es posible que no funcione. Te recomendamos que copies y pegues los códigos directamente de nuestra lista.

Si es un código nuevo el que no funciona, cierra el juego. Ábrelo en un nuevo servidor con la versión actualizada del juego, donde el código funcionará. Si no es así, háznoslo saber en los comentarios, para actualizar la lista lo antes posible.

¿Quieres saber dónde conseguir más códigos para Bank Tycoon?

La mejor opción para encontrar más códigos es unirte al grupo oficial de Roblox Bank en Discord, así recibirás noticias, actualizaciones y podrás compartir comentarios con otros jugadores.

A través de nuestra página web, se actualizan los códigos más recientes para que los puedas consultar con frecuencia.

También te sugerimos seguir a Euro Games en Twitter, el desarrollador del juego.

Más datos sobre el juego

Con Roblox Bank Tycoon puedes convertirte en el mejor administrador de tu propio banco, contratar empleados, comprar cajeros automáticos, dar préstamos a tus clientes y convertirte en un poderoso magnate de Roblox.

Además, puedes usar los códigos para canjear por potenciadores que ayudan a aumentar la cantidad de dinero que ganas en el juego, así como vencer a los villanos y subir tu nivel bancario.

Te invitamos a marcar nuestra página web como favorita, solo pulsa CTRL + D en el teclado de tu PC o usa el botón de añadir desde tu móvil para agregar a favoritos.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here