Códigos Battle Island Roblox – Mayo 2022

battle island codes
Post actualizado: mayo 3, 2022 por Eroles

Los juegos de Roblox consisten en la creación de mundos virtuales que están basados en series de anime y videojuegos. Esta plataforma permite que cualquier persona pueda crear juegos para ella, un ejemplo es Battle Island que brinda la oportunidad de interactuar con otros jugadores en asombrosas aventuras.

Por lo general, estos juegos son FPS (first person shooter), donde podrás pelear y disparar a otros jugadores según las rondas, con armas poco usuales. También se puede intentar burlar o engañar a los enemigos para llegar a la cima y ganar las suficientes fichas para subir de nivel.

Con las monedas que adquieras se puede comprar máscaras para las armas, así como ganar XP y subir de nivel. A medida que se avanza en el juego, los usuarios ganan tokens, estos sirven para comprar diversos artículos y mejorar a los personajes con armas y habilidades para ganar más batallas.

Si quieres ganar premios puedes canjear los códigos actualizados que se mencionan a continuación y lograrás recibir recompensas y desbloquear partes del juego de forma gratuita. Esto resulta una ventaja significativa, pues será de gran ayuda al momento de avanzar y disfrutar al máximo del videojuego.

Códigos para el Roblox de Battle Island

Si eres una persona que juega de forma habitual, es necesario estar atento y buscar los códigos que aparecen en Internet para utilizarlos con la mayor brevedad posible. Pues caducan en un tiempo determinado, por lo general un mes. Dicho esto, te dejamos los códigos activos del Roblox Battle Island:

  • FIXEBUGS: Canjea este código y recibirás 5.000 tokens.
  • XMAS: Con este código podrás obtener 10.000 tokens.

Actualmente, este juego no tiene códigos caducados.

¿Cómo se pueden canjear los códigos?

Es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Abrir el juego Roblox Battle Island del ordenador o del smartphone.
  • Entrar al menú de carga y presionar el botón llamado Códigos, se encuentra en la parte superior.
  • Anotar o copiar el código de preferencia (Ctrl +C) de la lista que se acaba de facilitar.
  • Poner el código o pegarlo con (Ctrl+V) en el cuadro de texto que aparece en la pantalla.
  • Presionar en Canjear, para obtener la recompensa del juego.

Al introducir el código en el juego, debe hacerse de forma exacta, pues una letra en minúscula o una mayúscula donde no corresponde, es suficiente motivo para que el juego no lo acepte. Por eso, se recomienda verificar los códigos al menos dos veces antes de canjearlos y así evitar que sean rechazados.

¿Dónde se consiguen más códigos para Battle Island?

Para estar actualizado y encontrar más códigos, se sugiere seguir la cuenta de twitter del desarrollador del juego: Awes0me Studios. Además, unirse al servidor oficial de Discord del juego es una gran idea para recibir actualizaciones y noticias, con la ventaja de poder chatear con otros jugadores.

Es recomendable estar pendiente y consultar con frecuencia este blog, pues se harán las actualizaciones de los códigos más recientes del juego, para que puedas disfrutar por completo del Roblox Battle Island.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*