Códigos Boba Simulator (Roblox) – Mayo 2022

boba simulator
Post actualizado: mayo 3, 2022 por Eroles

Si eres un asiduo visitante de la plataforma de juegos de Roblox, debes haberte topado con uno de los juegos más llamativos del momento: Roblox Boba Simulator. Este es un juego donde todos se encargan de buscar frenéticamente los múltiples sabores de Boba, guardarlos y seguir buscando tesoros y regalos que mejoren sus capacidades de juego.

Si te gusta este divertido juego y quieres conseguir algunos boosts gratuitos para hacer a tu personaje Boba aún más rápido, sigue leyendo este post! Aquí encontrarás las claves y los códigos para ser simplemente el mejor.

¿En qué consiste el juego de Boba Simulator?

Una vez escogido y personalizado tu avatar en este popular juego de Roblox, deberás beber la mayor cantidad posible de “boba”. Esta es la bebida especial del juego y está disponible en múltiples variedades.

Así como debes comprar tu bebida, a medida que consigues mayor cantidad, también puedes venderlas para obtener un poco de efectivo. No obstante, el dinero también puedes conseguirlo oculto en diferentes escenarios del juego.

Con todo el efectivo recolectado puedes comprar más Boba, utilizarlo para hacerle mejoras a tu bebida y hacerla más deliciosa o para ampliar tu capacidad de almacenamiento. Durante el recorrido también se pueden comprar huevos y con ellos criar mascotas. Estas son acompañantes muy útiles durante el resto del recorrido.

Durante el viaje es también posible encontrar más efectivo, gemas, completar misiones y desbloquear nuevos mundos. Esto te permitirá escalar posiciones en el ranking de jugadores.

Nuevos códigos para Boba Simulator

Esta es la lista actualizada de códigos para el juego. Con ella podrás mejorar tu juego, consiguiendo una variedad de paquetes de empuje (Boosts) que te permitirán moverte más rápido y mejorar a tu personaje.

  • RUSSO – Cajéalo para conseguir una mascota Russo

Códigos expirados

  • UPGRADES – Cajéalo para activar múltiples Boosts
  • HOLIDAY – Cajéalo para activar múltiples Boosts
  • City – Cajéalo para activar un Boost de Boba

Canjeando los códigos en tu juego

Ya con los códigos en tu poder, para hacerlos efectivos en tu sesión de juego debes cumplir con los siguientes pasos:

  • Abrir Roblox Boba Simulator en tu ordenador o dispositivo móvil
  • Hacer clic en el botón de Twitter que se encuentra a un lado de tu pantalla
  • Copia el código de tu interés y pégalo en la caja de texto que dice “Type code here”
  • Presiona el botón “Redeem” para disfrutar de los beneficios de tu premio

Debes introducir los códigos, tal cual como están en la lista. Si no funcionan, revisa a ver si está bien escrita ya que los códigos tienen un tiempo de uso y después pueden dejar de funcionar. En el caso de que no funcionen y esté bien escrita la palabra, es posible que su validez haya caducado.

Nuevos códigos en camino

Para conseguir nuevos códigos y así mejorar tu juego, puedes hacerlo contactando a los desarrolladores del juego por sus canales oficiales. Otra manera es que guardes este post, ya que siempre se está actualizando con los últimos códigos y estrategias para mejorar tu juego.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*