city life codes
Post actualizado: junio 4, 2022 por Eroles

En este juego, desarrollado por Simple Games incorporated para la plataforma Roblox, tendrás la oportunidad de experimentar cómo es vivir la vida de otra persona en una gran ciudad. Es un juego con un entorno muy bien elaborado y detallado que ofrece muchas opciones y lugares que podrás visitar y explorar.

Esta es la nueva versión 3.1. Disfrutarás de nuevas persecuciones policiales, nuevos clientes para el restaurante y el salón de belleza, nuevas situaciones de rescate para los bomberos, más entregas de comida y muchas novedades más.

El juego está en inglés. Al empezar tendrás ayuda. Habrá una serie de indicaciones que te orientarán en los primeros pasos a seguir para que no pierdas tu tiempo al empezar el juego. Un dato interesante, que vale la pena comentar es que la compañía dona el 10 ? lo recaudado para hacer obras de caridad.

Nuevos códigos activos en City Life

  • getting started: código de canje por muebles gratis (NUEVO)

Códigos expirados

  • Aún no hay códigos expirados.

 ¿Cómo puedes canjear tus códigos en City life?

Para canjear los códigos en City life, solo deberás seguir estos pasos:

  1. Abre City life en tu PC o dispositivo móvil
  2. Toca el botón de Twitter en el lado izquierdo de la pantalla
  3. Copia un código de la lista
  4. Pégalo en el recuadro, en donde dice “Ingresar código”
  5. Presiona el botón “Enter” para obtener tu recompensa

Jugando a ser otro

Puedes escoger el trabajo que quieras al empezar el juego. Si aún no te decides, puedes explorar la ciudad sin escoger una profesión. Ten en cuenta que necesitarás dinero para poder avanzar y tener acceso a las mejoras que se te ofrecen.

Todas las profesiones tienen sus gajes de oficio, indistintamente de las que escojas. Además, debes tener en cuenta las herramientas que vas a necesitar para poder avanzar. Para acceder a esas herramientas tendrás que comprarlas con el dinero que vayas ganando en tu trabajo. Puedes cambiar de rol las veces que tú quieras, no tienes que resignarte a un solo trabajo.

También puedes elegir tu profesión yendo al establecimiento donde esté dicho trabajo: Estación de bomberos, estación de policías, salón de belleza o cualquiera de las otras opciones que el juego te ofrezca.

Otra forma de escoger tu rol es en un menú desplegable a mano derecha de la pantalla, en el icono del portafolio. Ahí puedes seleccionar la que más te guste. En ese menú se ofrecen, además, otras opciones. Allí puedes teletransportarte directamente a tu casa, cambiar tu apariencia, escoger tu coche, incluso hacer yoga o pesas.

Una casa al gusto

A mano derecha de tu pantalla tienes un botón “build”. Ahí se desplegarán una serie de opciones: puedes escoger tu mobiliario favorito e ir a la tienda a buscar lo que quieras para tu casa. Diseña tanto el interior como el exterior de tu casa. Cambia el color de las paredes, del piso, incluso el de tus muebles. Otra forma de amueblar tu casa es con los nuevos códigos que te traemos a continuación.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here