Códigos Destroyer Masters (Roblox) – Mayo 2022

destroyer masters codes
Post actualizado: mayo 15, 2022 por Eroles

¿Estás buscando códigos para Destroyer Masters? Has entrado al lugar indicado. Aquí vas a encontrar la lista de todos los códigos válidos y operativos, incluyendo aquellos que te otorgan recompensas en forma de prendas de vestir y otra variedad de accesorios.

En Roblox Destroyer Masters, destruye todos los objetos que se vayan generando. A medida que vayas destruyendo cosas, podrás ganar mayor cantidad de energía, la cual puedes transformar en fuerza. Cuanta más fuerza tengas, podrás destruir las cosas más fácilmente.

Cuando te fortalezcas, lograrás desbloquear habilidades nuevas y obtener mascotas que te ayudarán en tu viaje. ¡Alcanzarás lo más alto en el ranking de este juego basado en la destrucción!

Códigos para Roblox Destroyer Masters

Si lo que buscas es obtener regalos, puedes conseguirlos con nuestra lista de Códigos Destroyer Masters. Si no estás seguro acerca de cómo canjear los códigos en Destroyer Masters, a continuación te dejamos los pasos a seguir para hacerlo fácilmente.

Códigos activos

Te proporcionamos los códigos más recientes para Roblox Destroyer Masters. Estos códigos, los puedes canjear por recompensas que te ayudarán a conseguir más energía y fuerza, para ir subiendo de nivel a tu personaje de manera rápida. Debes utilizarlos cuanto antes, porque los códigos caducan después de un período de tiempo.

  • jetpack: Puedes canjear este código por un Jetpack Classic.
  • duck: Realiza el canje de este código por un Duck Classic.
  • xxx: Con el uso de este código se necesita de un Meep para poder canjearlo.
  • animals: Tienes la posibilidad de hacer un canje de este código por un Animals Classic.
  • paperhat: Este código se canjea por un Paperhat Classic.
  • first: Este código se puede canjear por un accesories.
  • nurse: Puedes hacer el canje de este código por un Nurse hat Classic

En la actualidad estos son todos los códigos que tenemos disponibles para Roblox Destroyer Masters. Si notas que falta algún otro código, escríbenos a través de los comentarios para que lo agreguemos de inmediato a la lista.

Códigos caducados

Actualmente no hay códigos caducados para Destroyer Masters.

¿Cómo se canjean los códigos? 

Si no tienes claro cómo canjear los códigos de Destroyer Masters, estos son los pasos que debes seguir para cumplir con el proceso:

  1. Abre Roblox Destroyer Masters en tu PC o dispositivo móvil.
  2. Toca el botón Códigos en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Copia un código de nuestra lista.
  4. Pégalo en el cuadro de texto.
  5. Presiona el botón Canjear para obtener tu recompensa.

Si quieres obtener más códigos o estar actualizado sobre todas las novedades de tu juego favorito de Roblox, visita con frecuencia nuestro sitio web. Actualizamos la información constantemente para que no te pierdas de ninguna novedad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*