developer inc codes
Post actualizado: junio 4, 2022 por Eroles

Conviértete en el CEO de tu propia empresa a través del juego Developer Inc en Roblox, en el que puedes construir las oficinas, diseñar tus propios mini juegos y contratar o despedir a tus empleados como en el programa de tv El Aprendiz.

Para ayudarte a empezar, te traemos estos códigos actualizados canjeables por monedas y recompensas. Actualmente, solo hay dos códigos activos. Para mayor información sigue las redes oficiales de Lenek Team.

Cuáles son los códigos de Developer Inc

Estos son los códigos actualizados y vigentes para marzo 2022 para ayudarte como presidente de la empresa en Developer Inc.

  • ESPORTSEMPIRE – 2.500 dólares en efectivo.
  • LENEK – 2.500 dólares en efectivo.

Con este dinero, puedes hacer tus primeras inversiones y comprar coches, botes y artículos de lujo en el juego de simulación del mundo corporativo.

Debes escribir estos códigos tal como aparecen, por lo que, es mejor copiarlos y pegarlos en el cuadro de texto. Hasta el momento, no se han reportado códigos caducados.

Para saber cuándo van a lanzar los nuevos códigos y actualizaciones de Developer Inc, te recomendamos seguir la cuenta oficial en Twitter de Lenek Team, el desarrollador del título. También puedes seguirlos en la plataforma Discord en el que puedes chatear en línea con otros jugadores e inversores.

Cómo canjear los códigos en Developer Inc

Para conseguir estas recompensas, debes seguir estas instrucciones:

  1. Entra en Developer Inc en el PC o en el móvil.
  2. Haz clic en el ícono Códigos en la parte inferior de la pantalla.
  3. Copia el código de la lista.
  4. Pégalo en el cuadro “Ingresa código de promoción aquí”
  5. Presiona el botón de la flecha verde para aceptar.

Inmediatamente va a aparecer el dinero en tu cuenta.

El juego de simulación fue creado en mayo de 2021 y actualizado en febrero de este año. En este universo corporativo de ficción, puedes experimentar como si fueras un inversor o un bróker en el mundo real.

  • Crea tu propia empresa de tecnología.
  • Trabaja como programador y técnico.
  • Desarrolla e innova tus propios juegos.
  • Invierte en Bloxcoin.
  • Compra barcos, coches y casas lujosas.
  • Explora la ciudad y experimenta vivir como un yuppie.

Con 91.0K + visitas y 1.905 favoritos este juego de simulación es uno de los más populares de la temporada, especialmente para los usuarios que les atrae el mundo competitivo del trade y la compra y venta de criptomonedas. No obstante, recuerda que es un mundo simulado, nunca uno que responda a la realidad.

El trading es una actividad profesional, solo para las personas con conocimiento y experiencia en este campo laboral.

Roblox es una plataforma de videojuegos en línea en el que los propios jugadores o empresas crean sus propios mundos virtuales a través del sistema Roblox Studio y el lenguaje de programación Luau, de código abierto que te permite interactuar con otros usuarios.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here