developer simulator codes
Post actualizado: mayo 15, 2022 por Eroles

Con este juego, de Parallex Games, para la plataforma Roblox, se muestra el origen de todo. Aquí podrás ser un desarrollador de videojuegos.

Según sus propios creadores, el juego está inspirado en YouTube Simulator. Empezarás tu propia empresa con un estudio vacío, un PC y una silla. Tendrás que buscar cómo crear los mejores juegos, generar visitas y ganar dinero. Aún no está en español, pero es fácil de entender.

Nuevos códigos de Developer Simulator

  • HIRING: Canjéalo por 30 Credits (NUEVO)
  • 1MVisitsCode: 1x Ads, 1x Coffee y 1x Luck Boost
  • 5KLikes: 1x Ads, 1x Coffee y 1x Luck Boost
  • 2KLikes: 1x Ads y 1x Coffee
  • Creptiez: Canjéalo por 250 Cash
  • Russo: 250 Cash
  • Roblerom: 500 Cash, 1x Coffee y 1x Ads
  • JeffBlox: 500 Cash, 1x Coffee, 1x Ads y 1x Luck
  • Kanshy: 250 Cash
  • Release: Canjéalo por Cash y 5 Credits

Códigos caducados

  • BoostsOP: 1x Ads, 1x Coffee y 1x Luck Boost

¿Cómo puedes canjear los códigos en Developer Simulator?

Para canjear los códigos en Roblox Developer Simulator, solo deberás seguir estos pasos:

  1. Abre el juego en tu PC o dispositivo móvil.
  2. Toca el botón de Twitter en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Copia un código de la lista.
  4. Pégalo en el recuadro, donde dice “Ingresar código”.
  5. Presiona el botón “Enter” para obtener tu recompensa.

Conocimiento por dinero

La finalidad del juego es sencilla: ganar mucho dinero. Para ello, tendrás que adquirir conocimientos que se verán reflejados en los números al lado del ícono con forma de cerebro. Se adquieren leyendo libros, algo que podrás hacer incluso cuando corres.

Una vez hayas aprendido lo suficiente, te puedes sentar a trabajar frente a tu PC para ganar Bobucks. A medida que vayas obteniendo más ganancias tendrás la posibilidad de mejorar tus equipos y el tiempo para hacer dinero disminuirá.

La distribución del juego es sencilla, en el lobby se encuentran varios edificios, entre ellos, tu estudio. Además, encontrarás la tienda y el edificio de los cuarteles de Bonlox, donde podrás conseguir objetos limitados para mejorar tu desempeño. En el lobby también se encuentran las cápsulas, para conseguir nuevos trabajadores. A mano derecha, hallarás unos botones para teletransportarte con un solo clic del estudio al lobby y viceversa.

Un detalle curioso, cuando estés decorando tu estudio, al poner la silla, pulsa la tecla r para que esta gire, así estará lista para trabajar. Al aumentar el número de visitas ganarás premios, ponlos en el estudio como parte de la decoración y te ayudará a mejorar tus ganancias. Otra forma de obtener más premios es mediante los códigos que te presentamos más abajo.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here