disaster city codes
Post actualizado: junio 4, 2022 por Eroles

Si te encanta disfrutar de toda la diversidad de juegos que puedes conseguir en la plataforma Roblox, debes buscar Disaster City, un juego muy bien trabajado que te dejará enganchado. Como en cualquier juego, es cosa del jugador desarrollar habilidades y estrategias para avanzar en la historia, pero si quieres tener un poco de apoyo en esta aventura, en este post podrás conseguir la lista definitiva de códigos activos que te ayudarán a pasar de niveles en este fabuloso juego.

Descripción del juego Disaster City

Es el fin del mundo y en cada ronda de juego te enfrentarás a alguno de los desastres que pueden traer el fin de la humanidad. Invasión de Aliens, monstruos, lluvia de meteoritos, infestación de zombis… Todas las plagas juntas y tú y el resto de los jugadores huís por vuestras vidas por la ciudad, recorriendo edificios, sorteando peligros, cumpliendo objetivos y tratando de no morir en el intento.

¡Cada ronda es totalmente diferente a la anterior! Y en cada una, la ciudad se regenera desde cero de forma aleatoria. Ningún lugar es seguro y debes sortear los peligros y así cumplir con tu parte.

Puedes elegir entre más de 20 personajes, todos con roles específicos junto con habilidades iniciales y herramientas únicas. ¡Debes no sólo sobrevivir, sino prosperar!

¿Cuál es la lista más reciente de códigos para Disaster City?

La lista más actualizada del momento es la siguiente:

  • 2MILLIONVISITS – Canjéalo para obtener +375 en efectivo y 2 gemas.

Expirados

  • VOLCANO2021 – Canjéalo para obtener más de +375 en efectivo.
  • ROBOTS2021 – Canjéalo para obtener efectivo.
  • FLOOD2021 – Canjéalo para obtener un regalo gratuito.
  • MOBILE2021 – Canjéalo para obtener un regalo gratuito
  • KraoESP2021 – Canjéalo para obtener un regalo gratuito

¿Cómo canjear los códigos del juego? 

El proceso para utilizar y activar los códigos es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Copia el código de la lista de códigos promocionales de esta página.
  2. Abre el juego Disaster City en Roblox.com.
  3. En la página principal del juego, haz clic en el botón de Twitter, a la izquierda de la pantalla.
  4. Luego pegas el código donde dice “Ingrese el código”.
  5. Al presionar la tecla ENTER, todos los elementos del regalo en el código aparecerán en tu cuenta.
  6. Si el código no funciona, se mostrará un mensaje de error.

Si el código que usaste está escrito correctamente pero no funciona puede haber caducado, por lo que debes usar otro código o estar pendiente de la actualización de la lista con nuevos códigos.

¿Dónde es posible conseguir más códigos para Disaster City?

Puedes encontrar más códigos para este juego siguiendo la cuenta oficial de Twitter del desarrollador, así como esta publicación la cual se estará actualizando constantemente con nuevos códigos.

Preguntas Frecuentes 

¿Qué son los códigos en Disaster City?

Estos códigos son pequeños trucos que puedes usar para conseguir dinero o regalos. Todos los códigos que se encuentran a continuación han sido verificados y probados en el juego. Usarlos es muy fácil y al hacerlo, puedes obtener recompensas gratuitas que mejorarán tu desempeño en el juego.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here