Códigos Doll Game de Roblox – Junio 2022

doll game roblox codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Roblox Doll Game es un juego de supervivencia inspirado en la popular serie de Netflix Squid Game. Es tan caótico como la serie, aunque, evidentemente, menos sangriento.

En el Juego de Muñecas de Roblox, te encuentras súper endeudado. Se te acerca alguien que te ofrece solucionar esto. Pero la oportunidad es un juego a muerte. Así que irás a una ronda con un grupo de jugadores y tendrás que ver si puedes sobrevivir.

Atravesarás varias rondas de juegos muy sencillos pero mortales, hasta que sólo quede un jugador en pie. Si tienes la capacidad de superar el desafío y sobrevives, ¡ganarás increíbles premios! Si no, serás eliminado en el proceso.

En esta guía te dejamos los códigos más nuevos para este juego y te explicamos cómo conseguirlos.

Códigos válidos

A continuación, te dejamos la lista con los códigos de Juego de muñecas válidos. Estos códigos los podrás canjear gratis por dinero en efectivo y así usar este dinero para comprar diversos trajes y personalizar tu apariencia.

LAUNCH: canjear este código por 150 en efectivo.

Te aconsejamos canjear los códigos de nuestra lista lo antes posible para disfrutar de sus recompensas. Pues estos códigos caducan después de un corto periodo de tiempo. No puedes canjear los códigos más de una vez.

Códigos no válidos

Actualmente no hay códigos promocionales no válidos para el juego de Roblox Doll Game.

Si quieres conseguir más códigos estate pendiente de seguir a Squid Paradise en Twitter, que es el creador de este juego. Incluso, puedes unirte a su servidor oficial de Discord. Así podrás recibir actualizaciones, noticias y hasta chatear con otros jugadores.

De nuevo recordarte que te asegures de consultar con frecuencia nuestra página. Actualizaremos este post con los códigos más recientes.

Además, si quieres conseguir más códigos sorprendentes para otros juegos de esta plataforma y canjearlos por recompensas, te recomendamos entrar en nuestra página de códigos de juegos de Roblox.

Cómo puedes canjear estos códigos

¿Eres un nuevo jugador? O ya conoces la mecánica del juego y estás en la búsqueda de premios en línea pero, ¿no sabes cómo canjear los códigos de Doll Game? Hacerlo es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre en tu ordenador o móvil el Juego de Muñecas.
  • Presiona el botón “Ingresar código” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  • En la nueva ventana copia el código de nuestra lista que quieras canjear y pégalo en el cuadro de texto “Ingresa el código”.
  • Presiona el botón “Ir” para obtener tu recompensa gratis

Importante: Estos códigos se han probado con la versión más reciente del juego. Si alguno no funciona háznoslo saber en los comentarios. Así eliminaremos los códigos no válidos o caducados y actualizaremos nuestra lista lo más rápido posible. Debes introducir los códigos tal y cómo aparecen en la lista, para que puedas conseguir tu premio.

Asegúrate de marcar esta página como favorita en tu PC o móvil. ¿Por qué debes hacerlo? Porque si hay códigos nuevos los incluiremos en la lista inmediatamente después de haberlos revisado y comprobado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*