dragon ball xl codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Alguna vez te has preguntado ¿qué es Roblox? Se trata de una base de datos que brinda la oportunidad a otros usuarios para crear juegos, de esta manera toda persona que desee puede utilizarlos. El Dragon Ball XL de Roblox, es un juego dinámico con aventuras donde se puede personalizar personajes,  luchar contra otros para ganar XP y obtener nuevos movimientos que serán de gran ayuda para las batallas.

Para sacar el mayor provecho al juego, en este artículo te traemos una lista actualizada de los códigos para canjear los regalos que ofrecen. Son de gran ayuda para mejorar y progresar en el juego en un corto periodo de tiempo.

Códigos actualizados y caducados de Dragon Ball XL

Al utilizar los códigos en el juego se tendrá una gran variedad de beneficios. Un dato a tener en cuenta es que estos códigos deben ser usados lo antes posible, pues suelen caducar rápidamente. Por eso, es importante estar pendiente cuando los desarrolladores asignan códigos nuevos, para evitar usar alguno que esté caducado. El código que se encuentra activo actualmente es:

  • SORRY – Canjea por un boost de 100 minutos

Actualmente, el juego no presenta códigos caducados, todos están activos.

Al momento de escribirlos se debe tener mucho cuidado, pues se tiene en cuenta, incluso si las letras son mayúsculas o minúsculas. Por esta razón, se recomienda prestar especial atención, para conseguir los beneficios y regalos que te ofrecen.

Otra recomendación es copiarlos (Ctrl+c) directamente de la lista y pegarlos (Ctrl+v) en el juego. Por eso, es importante estar pendiente cuando los desarrolladores asignan códigos nuevos, para evitar usar alguno que esté caducado.

¿Cómo canjear códigos en Roblox Dragon Ball XL?

Los códigos promocionales, sirven para obtener artículos o bonus en el juego de forma gratuita, estos se dividen en los códigos concretos y códigos genéricos. La diferencia de cada uno dependerá de sus recompensas y la manera en la cual se use en el juego, los primeros por lo general sirven para obtener accesorios, camisas, pantalones, mascotas u otros objetos de personalización.

Los segundos o los códigos promocionales son aquellos que tienen una fecha de caducidad, normalmente un mes. Para empezar a canjear el código para el juego Roblox Dragon Ball XL, debes seguir  estos sencillos pasos:

  • Primero, es necesario iniciar el juego.
  • Luego, presionar el botón de códigos que aparece en el lado derecho de la pantalla.
  • Después, en una nueva ventana, se introduce el código que necesites o quieras usar, en el campo de texto.
  • Por último, presionar el botón de canjear para empezar a recibir recompensas gratuitas.

¿Dónde puedo conseguir más códigos para Dragon Ball XL?

Para encontrar más códigos, asegúrate de unirte al servidor oficial de Discord del juego para recibir noticias, actualizaciones y chatear con otros jugadores. Finalmente, se recomienda estar atentos y revisar de manera frecuente nuestra plataforma, pues será actualizada con los códigos más recientes de forma periódica.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here