Códigos Dunking Simulator (Roblox) – Junio 2022

dunking simulator codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Conviértete en el mejor jugador de baloncesto. Con Roblox Dunking Simulator podrás dominar de una manera increíble el arte de este maravilloso deporte.

Tirar a canasta, anotar triples y hacer mates son habilidades que vas a poder obtener con nuestra lista de códigos para conseguir dinero y mejorar tus estadísticas en alcance, enfoque y precisión.

Una vez que mejores en las técnicas de tiro, podrás participar en concursos de mates hasta convertirte en una figura dominante del juego.

¡A destrozar el aro! Con los códigos activos de Dunking Simulator

Para convertirte en el mejor jugador hemos elaborado la siguiente lista de códigos, que podrás canjear por diferentes recompensas, para que destroces el aro y ganes dinero.

  • 2xCash – Código para canjear por 2x Cash Boost durante 10 minutos.
  • ONFIRE – Código para canjear por 2x Cash Boost durante 10 minutos.

Códigos de Dunking Simulator caducados

No hay códigos caducados en este momento.

¿Aún no sabes cómo canjear los códigos?

Canjear los códigos de Dunking Simulator es fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Inicia el juego en tu dispositivo de siempre.
  2. Puedes tocar en la opción del lateral de la pantalla que dice “Códigos”.
  3. Copia el código de nuestra lista.
  4. En el recuadro “Escriba el código aquí”, pégalo.
  5. Haz clic en “Enviar”  y disfruta de tu regalo.

Como siempre, te recomendamos que insertes los códigos tal cual los mostramos en nuestra publicación. Al copiar y pegar conseguirás seguro que funcionen correctamente. Evitarás problemas si los transcribes tú mismo.

Si no funcionan, puede que hayas cometido un error tipográfico. Estos códigos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Revisa dos veces para verificar que no existan errores y, si aún no funcionan, informarnos en los comentarios para solucionar el problema de inmediato.

¿Dónde consigo más códigos para Dunking Simulator?

Para encontrar más códigos, asegúrate de seguir a los desarrolladores del juego en YouTube. Allí vas a obtener los últimos códigos del juego.

Otra opción es unirte al servidor oficial de Discord. Vas a recibir actualizaciones, noticias y podrás interactuar con jugadores amantes de Dunking Simulator e intercambiar estrategias.

Otra estrategia que no falla para que estés al día con los últimos códigos para Roblox Dunking Simulator, es que visites con frecuencia nuestra página. Siempre la estamos actualizando para que te conviertas en uno de los mejores jugadores de baloncesto.

Hasta el momento esta es la lista de códigos de Roblox Dunking Simulator que tenemos para ti. ¿Te has dado cuenta de que falta uno? Te pedimos que nos lo hagas saber en los comentarios, así podremos agregarlo de inmediato.

Si eres aficionado a otros juegos de la plataforma y quieres estar al día con los códigos, echa un vistazo a nuestra página de códigos de juegos de Roblox y diviértete el tiempo que quieras de una manera increíble. Sé el mejor jugador con nuestra lista de códigos. ¡Vamos, no te arrepentirás y serás el mejor!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*