epic miner simulator
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Busca joyas únicas en los lugares más extraños, ármate con las mejores herramientas, descubre minerales de gran valor, gana mucho dinero y conviértete en el mejor minero del mundo. Con los códigos de Epic Miner Simulator, todo es posible.

En nuestra página disponemos de la lista completa de códigos nuevos y funcionales para Roblox Epic Miner Simulator. Con ellos, obtendrás recompensas, además de incrementar el potencial de tu personaje.

Una vez en el juego, deberás tomar un pico y recorrer las minas para obtener minerales insólitos, pero de gran valor. Con el dinero que obtengas puedes mejorar tus herramientas de trabajo. Así desbloqueas nuevos sitios para excavar y encontrar más minerales. Para convertirte en el minero número uno, deberás desbloquear todos los mundos y alcanzar el punto de vanguardia en la tabla clasificatoria.

Aquí están los códigos que harán de ti el mejor minero

Los regalos son una herramienta de gran valor. Estos los puedes encontrar en la lista de códigos de Epic Miner Simulator que te mostramos en esta publicación. El proceso de canjeo es muy simple y te lo explicamos en detalle debajo de la lista de códigos.

A continuación, te presentamos los códigos para Roblox Epic Miner Simulator que tenemos disponibles en nuestra página. Cuando quieras, los puedes canjear para mejorar tus habilidades y extraer los minerales más extraños y valiosos rápidamente.

Una vez que obtengas los códigos, te aconsejamos que los utilices lo antes posible. Recuerda que expiran después de un período de tiempo.

Estos son los códigos más recientes de Epic Miner Simulator

  • 8OPXEGA: Código canjeable por 30 minutos de Auto-Farm (Nuevo)
  • JDPZWGV: Código canjeable por 30 minutos de Auto-Farm
  • 2XD2WA4: Código canjeable para 30 Minutes of Auto-Farm

Códigos caducados

De momento, no hay códigos expirados

En nuestra página de códigos podrás encontrar montones de códigos para otros juegos de Roblox.

Canjear los códigos de Epic Miner Simulator es muy sencillo

A continuación, te indicamos como canjear los códigos rápido y fácil.

  • Abrir el Roblox Epic Miner Simulator en tu dispositivo móvil o PC
  • Pulsar el botón Códigos en el lateral de la pantalla
  • Copiar un código de nuestra lista
  • Pegar en el cuadro de texto “Introducir código”
  • Pulsar el botón de canjear para obtener tu recompensa

Recuerda que los códigos se deben introducir tal cual los presentamos en la publicación. Si presentan algún tipo de variación, no funcionan. Esto se debe a que el código reconoce las mayúsculas y las minúsculas, además de otros símbolos alfanuméricos.

No obstante, si los códigos están bien y los has comprobado sin tener éxito, por favor, avísanos en la sección de comentarios para actualizarlo lo antes posible.

Consigue más códigos Epic Miner Simulator

La mejor opción para conseguir más códigos Epic Miner Simulator es uniéndose al grupo oficial de Roblox de Simulator Games. La otra alternativa es que te unas al servidor oficial de Discord del juego. Allí, además de los códigos, puedes chatear con otros jugadores, compartir técnicas y estrategias de juego, recibir noticias y actualizaciones.

Nosotros, entre tanto, mantenemos nuestra página al tanto con los códigos más recientes. Por eso, te invitamos a que nos visites con frecuencia.

Estos son todos los códigos que actualmente tenemos listados para Roblox Epic Miner Simulator. Si ves alguno que nos falta, por favor, háznoslo saber en los comentarios para que podamos añadirlo de inmediato.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here