Códigos Epic minigames (Roblox) – Junio 2022

epic minigames codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Si has jugado Epic minigames de Roblox debes saber lo que es la verdadera diversión. Con más de 100 juegos cortos disponibles y 40 niveles, tienes la oportunidad de desarrollar tus diferentes habilidades.

Ya sea de forma individual o en equipo, puedes competir por llegar a ser el campeón en las diferentes disciplinas (lucha, saltos, retos con acertijos, etc.) y si lo haces con estilo es mucho mejor.

Para customizar tu personaje tienes la oportunidad de canjear códigos con los que obtener increíbles accesorios. Desde mascotas, efectos y accesorios, hasta nuevos skins para que tu personaje se vea genial.

Aquí te dejamos unos códigos para Epic minigames Roblox y te enseñamos a canjearlos. Sigue leyendo y no pierdas la oportunidad.

Códigos disponibles para Epic minigames de Roblox

Los códigos Roblox son palabras especiales que, escribiéndose en un lugar específico del juego, te dan a cambio premios.

Algunas veces puedes conseguir tokens que te darán la oportunidad de comprar lo que quieras en la tienda del juego. Mientras que, otras veces, obtendrás mascotas o artículos especiales para mejorar el aspecto de tu personaje.

En este caso, tenemos disponibles 2 códigos muy interesantes. Aún están activos y puedes aprovecharlos para poder resaltar entre los demás competidores. Son los siguientes:

  • TWEETTWEET – Canjea el código para obtener como mascota un pájaro Twitter.
  • TWEETSTWEETS –Canjea el código para conseguir un efecto estilo pájaro Twitter.

Si quieres estar al tanto de todos los códigos para los Epic minigames de Roblox entra en Twitter y sigue a @TypicalRBLX. Además, es una forma de enterarse mucho más rápido de las novedades y actualizaciones del juego.

Códigos expirados 

Los códigos sólo funcionan para el juego para el que han sido destinados. Además, tienen un tiempo de uso limitado. Es decir, están disponibles por un corto período de tiempo. Una vez expiren ya no servirán.

Algunos de los códigos ya expirados son los siguientes:

  • VROOM – Código para canjear por una mascota estilo coche de Navidad.
  • LOCHNESS – Código para canjear por una mascota.

¿Cómo canjear los códigos para Epic minigames?

Si no sabes cómo canjear los códigos Roblox para Epic minigames no te preocupes, aquí te enseñaremos a hacerlo de forma correcta.

Primero, escoge el código que quieres canjear. Recuerda que debe ser específico para Epic minigames, de lo contrario no funcionará. A continuación, debes seguir los siguientes pasos:

  • Accede al juego desde el dispositivo que prefieras para jugar.
  • Busca en el lado izquierdo de tu pantalla el ícono de “Ajustes”, es de color verde.
  • Presiona el botón azul que indica “Ingresar código”.
  • Se abrirá una ventana para introducir el código.
  • Copia y pega el código en el cuadro de texto.
  • Finalmente, da clic en el botón “Canjear” y recibirás tu premio en cuestión de segundos.

Ahora puedes empezar a participar en cualquiera de las competiciones de Epic minigames Roblox con mucho más estilo o acompañado de una divertida mascota que te dará mucha suerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*