Códigos Ez Robot Simulator (Roblox) – Junio 2022

ez robot simulator codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

En este juego, creado por @senangla para la plataforma Roblox, tendrás la oportunidad de competir en una emocionante carrera robótica. Aquí deberás ir recolectando la mayor cantidad de monedas, gemas y zapz. Cuantas más recolectes, mayor cantidad de mejoras podrás hacer a tu personaje.

A medida que vayas recorriendo el juego, cada cierto tiempo, tendrás la oportunidad de saltar a un nuevo mundo. Arriba, tendrás un cronómetro que te indicará cuándo puedes realizar el salto. También te ofrece la opción de seguir corriendo en el mundo actual.

Para una mejor experiencia en el juego, puedes hacer uso de los distintos códigos. Estos ta reportarán algunas ventajas que harán que la aventura sea más entretenida.

 Nuevos códigos de EZ Robot Simulator

  • 5KLikes: Código de canjeo por una mascota exclusiva (NUEVO).
  • 2000Likes: Código de canjeo por una mascota exclusiva.
  • 1000Likes: Código de canjeo para una mascota robot EZ 1K.
  • Icey: Código de canjeo para una Fire Ice Pet.
  • Trueno: Código de canjeo por una Thunder YT Pet.
  • NewYear2022: código de canjeo por 5000 gemas.
  • Fanpet2022: código de canjeo por una Fan Pet, exclusiva.

Códigos caducados

  • Todavía no hay códigos caducados. No obstante, te invitamos a probar los que te acabamos de mostrar ya que podrían caducar en breve.

¿Cómo puedes canjear los códigos en Ez Robot Simulator?

  1. Abre Roblox EZ Robot Simulator en tu PC o en tu dispositivo móvil.
  2. Haz clic en el botón Códigos, en el lado derecho de la pantalla.
  3. Copia un código de nuestra lista.
  4. Pégalo en el cuadro “Enter Code Here”.
  5. ¡Presiona el botón “Redeem” para obtener tu recompensa!

Ten cuidado al introducir los códigos de canjeo. Escríbelo tal cual aparece en la lista de códigos, respetando mayúsculas y minúsculas y los caracteres especiales. Si quieres, puedes seleccionar y copiar los códigos directamente de nuestra página. Después, pulsa la tecla “Control” y la tecla “V” y pégalos en el recuadro correspondiente.

Todos los géneros en un solo juego

A medida que vayas capturando todas las monedas, gemas y zapz que encuentres en el camino, también puedes saltar a los grandes aros que están suspendidos en el aire. Ahí puedes conseguir miles de monedas en un solo salto. También puedes usar los trampolines para alcanzar mucho más fácilmente los aros.

Para recolectar muchas gemas puedes activar el absorbedor. Este está en la parte inferior de la pantalla. Mientras corras, irás absorbiendo miles de gemas al instante. Recuerda que debes ir reemplazando y mejorando tu batería para almacenar muchos zapz. También puedes venderlos por monedas si lo deseas.

Para ello, solo debes hacer clic en el botón SELL, en letras verdes. Este está en el lado derecho de tu pantalla y te teletransportas a una zona segura de ataques donde podrás hacer la venta y recibir tus monedas. Pero no te puedes teletransportar siempre. Debes esperar unos 18 segundos para hacerlo entre salto y salto.

Otras de las opciones que te ofrece el juego es recorrer grandes laberintos. Puedes combatir contra jefes, capturar banderas y luchar en guerras robóticas. Salta a otros mundos a través de portales que deberás ir desbloqueando a medida que tus números mejoren. Compra mascotas y mejóralas.

En el lado izquierdo de la pantalla, en la parte superior, hay un icono con forma de ruleta, Haz clic y podrás ganar FREE BOOST. Hay un sorteo diario y puedes ganar muchas mejoras allí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*