fat simulator codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Los nuevos códigos para Roblox Fat simulator te van a dar una gran ventaja al competir con comida en una línea de meta para ganar energía. No importa si eres nuevo o ya has estado jugando.

En Roblox Fat simulator, una vez que hayas potenciado tu personaje, te puedes dirigir al área de comidas y llenarte la cara para engordar. Cuánto más peso, más comida podrás llevar a través de la línea.

Solo tienes que asegurarte de comer y ganar el máximo peso para que puedas desbloquear nuevas áreas y disfrutar aún más de comida. ¡Aumenta de peso sin demora! Y te convertirás en la persona más pesada del mundo hasta llegar a la cima de las tablas de clasificación en este simulador.

Echa un vistazo a los nuevos códigos del Fat simulator

En la siguiente lista te mostramos los códigos promocionales que podrás canjear por Boots gratis. Estos te ayudarán a mejorar tu personaje para engordar y engordar más rápido.

  • fatty220 (NUEVO): podrás canjear este código para obtener 2x Boost.

Códigos de canjeo caducado

  • lanzamiento: Podrás canjear este código por recompensas gratuitas.
  • newgame: Podrás canjear este código por recompensas gratuitas.

Utiliza los códigos tan pronto sea posible. Recuerda que cada cierto tiempo expiran y no querrás perder la oportunidad de disfrutarlos.

¿Aún no sabes como hacer el canje de códigos en Fat simulator? Es muy sencillo

Para canjear los códigos en Roblox Fat simulator, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Empieza el juego en tu dispositivo.
  2. Presiona el botón “Twitter” a un lado de la pantalla.
  3. Copia el código de nuestra lista al lado izquierdo de la pantalla.
  4. Pégalo en la ventana.
  5. Haz clic en “Redimir” y listo, obtendrás tu recompensa gratis.

Te sugerimos que copies directamente de nuestros códigos como se muestran en la lista. Han sido probados para funcionar de la forma en que están presentados en la publicación. Estos distinguen entre mayúsculas y minúsculas y un error tipográfico imposibilita su funcionamiento. Cualquier detalle hará que no funcionen.

Si aún después de revisar dos veces no funcionan, te pedimos que nos informes para solucionar el inconveniente de inmediato mediante un comentario.

¿Cómo obtener más códigos para Fat simulator?

Lo que tienes que hacer para obtener más códigos es seguir a los desarrolladores de Fat simulator en YouTube, así que no pierdas tiempo y suscríbete a su canal.

En el servidor oficial de Discord del juego puedes disfrutar de noticias, actualizaciones y un feedback bastante instructivo. Aquí podrás aprender algunos trucos del juego con otros jugadores.

Otra opción es que consultes con frecuencia nuestra página. Siempre estamos al día con los códigos más recientes.

Si te das cuenta de que nos falta alguno, te pedimos que nos hagas saber mediante un comentario para agregarlo de inmediato. Si esta información te ha ayudado, mantente al día visitando nuestra página de códigos de juegos Roblox que puedes usar para obtener regalos y ten nuevas experiencias con un sin fin de códigos para varios juegos.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here