garden tycoon codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Entre los juegos más populares de Roblox está Garden Tycoon, donde puedes construir y cultivar tu jardín soñado. A medida que avanzas, ganas efectivo, haciéndote más rico, lo que te permitirá actualizar áreas de tu jardín y ampliarlo para ascender en la clasificación.

Los creadores del juego hacen actualizaciones y mejoras cada cierto tiempo, por lo que no te aburrirás. Pero si sueles buscar trucos en Internet y te interesa descubrir la clave para avanzar más rápido, a continuación, te dejamos una lista con los códigos para ganar recompensas gratuitas, que te ayudarán a ampliar tu jardín y avanzar en el juego.

Descubre todos los códigos

En todo juego de la plataforma Roblox, hay una serie de códigos que puedes activar y canjear por recompensas y premios totalmente gratuitos. En esta breve guía te compartimos los códigos activos en marzo de este año para Garden Tycoon, los hemos probado y te garantizamos que funcionan a la perfección.

  • 150Players – Este código puedes canjearlo por 500 cash.
  • 2kMembers – Canjea este código y obtendrás 2000 cash
  • Treehouse – Este es el código más nuevo de todos y puedes canjearlo por 3000 cash.

El efectivo que obtienes al activar y cambiar estos códigos puedes usarlo para actualizar y expandir tu jardín, incluso, puedes invitar amigos para que vean el progreso de tu jardín y comiencen a construir el suyo.

Actualmente, no existe ningún código caducado, pero te recomendamos usar los códigos lo más pronto posible para que puedas disfrutar de sus beneficios, ya que después de cierto tiempo suelen expirar.

Cómo canjear códigos en Garden Tycoon

Ahora que tienes la lista con los códigos activos de Roblox Garden Tycoon, te contamos qué hacer para canjearlos y así obtener el cash que buscas. El procedimiento es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Inicia el juego Garden Tycoon en tu PC o dispositivo móvil.
  • Haz clic en el botón de Twitter que está ubicado en un lado de la pantalla.
  • Copia algún código de la lista.
  • En la nueva ventana que aparece, introduce el código que vas a canjear en el campo de texto que dice “Introduce Código” o “Enter Code”.
  • Haz clic en el botón de canjear para obtener tu cash de forma gratuita.

Una vez que tengas la recompensa, úsala bien para que puedas mejorar tu jardín y avanzar en el juego. Es importante que te asegures de introducir el código tal como está escrito en esta lista, de modo que no tengas ningún inconveniente para canjearlo, pues si lo escribes de otra forma es posible que el código no te funcione.

Cómo conseguir más códigos

Si quieres obtener nuevos códigos para Garden Tycoon te recomendamos seguir a Tycoon Palace en Twitter, los creadores del juego. Es posible que en algún momento compartan otros códigos para canjear.

También, puedes unirte al servidor oficial de Discord para el juego, así tendrás las últimas noticias y actualizaciones, al igual que chatear con otros jugadores.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here