Códigos Knife Factory (Roblox) – Junio 2022

knife factory codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Si estás cansado de buscar entre la variedad de juegos del universo de Roblox, puedes probar con esta nueva temática, el nuevo juego Knife Factory, donde no personificas a ningún héroe clásico, simplemente te convertirás en un artesano fabricando el mejor cuchillo posible, todo en una fábrica novedosa llena de procesos modernos y automatizados.

El juego está en la categoría de juegos donde los creadores permiten el uso de códigos. Estos te darán un poco de ayuda en el mundo de la forja de cuchillos, y en este post podrás conseguir la lista definitiva que te ayudará a mejorar tus habilidades de herrero.

Descripción del juego Knife Factory

Roblox Knife Factory te convierte en un herrero novato, con la misión de crear gran cantidad de cuchillos diferentes que deberás recolectar y almacenar. Con la venta de algunos de tus cuchillos mejorarás las cintas transportadoras de tu forja, esto te ayudará a mejorar la calidad de los cuchillos que fabriques. Cuanto mejor sean tus cuchillos, mayor será el valor neto que obtendrás. Este es tu propósito principal y lo que te convertirá en el mejor fabricante de cuchillos del mundo.

Para conseguir cuchillos y recompensas más rápidamente en la historia puedes usar algunos trucos (códigos) y ganar artículos que te ayudarán a subir posiciones en la tabla de liderazgo de fabricantes.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los códigos en Knife Factory ?

Los códigos para Roblox Knife Factory, son atajos que puedes introducir a lo largo de tu sesión de juego y obtener premios, como nuevos cuchillos y recompensas que ayudarán a tu personaje a reunir todo el capital necesario para conseguir equipos para la fábrica y así llevar la calidad de tus cuchillos al siguiente nivel.

La lista más reciente de códigos para Knife Factory

La lista más actualizada es la siguiente:

  • update1 – Cambia el código por un cuchillo nuevo gratis.
  • lanzamiento – Cambia el código por una recompensa gratis.

¿Cómo canjear los códigos del juego?

El proceso para utilizar y activar los códigos es sumamente fácil, solo debes realizar cada uno de los pasos que te indicamos:

  • Inicia sesión en la plataforma de Roblox.
  • Busca e inicia el juego Knife Factory.
  • Busca el botón de Configuración en el lateral de la pantalla.
  • Haz clic en este botón para abrir la ventana para canjear el código.
  • Copia uno de los códigos de la lista.
  • Pégalo en el cuadro y presiona Enter para canjear la recompensa.
  • Inmediatamente, todos los elementos que ofrece el código aparecerán en tu cuenta.

Si el código no funciona o no está escrito correctamente, se mostrará un mensaje de error. Si esto ocurre, puede haber caducado, por lo que debes usar otro código.

¿Dónde es posible conseguir más códigos para Knife Factory ?

Puedes encontrar más códigos para este juego siguiendo las cuentas oficiales del desarrollador en Twitter. También puedes añadir esta publicación a tu lista de favoritos, y revisarla regularmente, pues se actualiza constantemente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*