lionhearts crusade
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Revive las más emocionantes batallas medievales con los códigos para Lionhearts Crusade. Con estos códigos, podrás obtener los objetos que necesitas para llegar hasta lo más alto en las estadísticas y fortalecer a tu personaje.

Lionhearts Crusade es un videojuego de rol multijugador que te llevará a impresionantes batallas medievales. Forma parte de una de las numerosas facciones enfrentadas y derriba castillos, destroza fortalezas y conquista grandes extensiones de tierra.

Con los códigos de Lionhearts Crusade podrás conseguir el dinero necesario para mejorar tu armadura, doblegar otros clanes y ganarte el respeto y la admiración de tus compañeros.

En este juego de aventura y acción, la victoria es tuya. Tu ejército defenderá sus tierras de los invasores, mientras se apodera de otras para convertirse en la facción más poderosa y temida del medievo.

Puedes encontrar regalos en la lista de códigos de Lionhearts Crusade en esta publicación. Para canjearlos, te explicamos el procedimiento paso a paso, más abajo.

Derrota a tus enemigos con los códigos Lionhearts 

Si quieres convertirte en el gran conquistador de ejércitos en la era medieval, tenemos todos los códigos para Roblox Lionhearts Crusade que necesitas. Los pueden canjear por recompensas, skins de oro y todo lo que necesites para alcanzar tus objetivos. Recuerda que los debes usar lo antes posible, ya que los códigos caducan al cabo de un tiempo. 

Códigos de Lionhearts Crusade

  • FRGLD – Código canjeable por 50 de oro (Nuevo).
  • ThankYou – Código canjeable para obtener recompensas gratuitas.
  • KingsCrusade – Código canjeable por 50 de oro, 2 vales de aumento de EXP, un emoticono de ola, un diseño de espada corta vikinga y 2 lingotes de bronce arsenical.

Códigos expirados

Todavía no hay.

Los códigos se deben introducir tal y como lo mostramos en esta publicación. Una pequeña variación es suficiente para que no funcionen. Hay que tener en cuenta que distinguen entre mayúsculas y minúsculas, además de los símbolos alfanuméricos.

Por eso, recomendamos copiar y pegar. Sin embargo, puede pasar que hayas realizado bien el procedimiento y aún no funcionen. Si es tu caso, por favor avísanos en la sección de comentarios para actualizar nuestra lista lo antes posible.

Así de fácil es canjear los códigos Lionhearts Crusade

Para canjear los códigos, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Abrir Roblox Lionhearts Crusade en tu dispositivo móvil o PC.
  • Pulsar la tecla R de tu teclado.
  • Copiar un código de nuestra lista.
  • Pegar en el cuadro de texto Código promocional aquí.
  • Pulsar la tecla Enter de tu teclado.

Conseguir más códigos de Lionhearts Crusade

Para obtener más códigos de este fantástico juego, te recomendamos seguir en Twitter a LionheartsCS, su desarrollador. Si te unes al servidor oficial de Discord del juego, además de los códigos, también podrás conversar largas horas con otros jugadores, recibir información y actualizaciones.

En nuestra página de Códigos de Juegos Roblox tenemos numerosos códigos para otros juegos.

Recuerda marcar esta página como favorita pulsando CTRL + D en el teclado de tu PC o utiliza el botón Añadir a Favoritos en tu móvil.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here