Mail Delivery codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

El trabajo de cartero nunca había sido tan entretenido y gratificante como hasta ahora. Roblox Mail Delivery Simulator es un juego que plantea un divertido mundo en el cual los jugadores podrán recoger el correo y llevarlo a la dirección correcta. Para ganar monedas que les permitan ir mejorando sus habilidades dentro de ese escenario de fantasía.

Hoy te vamos a enseñar cuales son los códigos que puedes utilizar en el juego, así que sigue esta lectura para que los puedas descubrir y aumentar tus posibilidades de éxito.

Cómo canjear los códigos del juego

Una de las acciones más divertidas de Mail Delivery Simulator, es que las monedas que ganes podrás canjearlas por nuevas destrezas que te ayudarán a llegar más rápido a cumplir los objetivos. Eso sin contar que puedes cambiarlas también por mascotas que se encargarán de recolectar más dinero, lo que se traduce en mayor posibilidad de llegar a lo más alto de las tablas de clasificación del juego.

Así que, tanto si eres uno de esos jugadores que siempre está en búsqueda de nuevos códigos para mejorar o de los que está empezando en este mundo del Roblox, a continuación, te damos los pasos que debes seguir para poder canjear tus códigos.

  1. Abre el juego Roblox Mail Delivery Simulator en tu dispositivo móvil o PC.
  2. Dale clic al botón de Twitter que se encuentra ubicado en el lado derecho de tu pantalla.
  3. Copia alguno de los códigos que a continuación te vamos a ofrecer.
  4. Pégalo donde dice “Code Here” o código aquí, en una caja de texto que saldrá en el centro de la pantalla.
  5. Finalmente dale clic al botón de “Redeem” o Canjear para obtener tu premio.

Códigos de Roblox Mail Delivery Simulator

Estos códigos podrán ser canjeados por monedas que te ayudarán a mejorar tu personaje, con lo que lograrás adquirir nuevas habilidades o conseguir mascotas. Eso sí, ten muy presente que debes usarlos lo más pronto posible, antes de que caduquen:

  • mail – Con este código puedes obtener 500 monedas
  • release – Con este también puedes obtener 500 monedas.

Es importante que, a la hora de introducir estos códigos, los escribas tal cual los mostramos, sólo así hay garantía de que funcionen.

Y no te desanimes por solo tener dos códigos, porque te tenemos una buena noticia: hay sitios en los cuales puedes encontrar muchos más, por ejemplo, en la cuenta oficial de Twitter del desarrollador del juego Evolve Entertainment. Es también un buen lugar para buscar, incluso, algunos consejos para mejorar en el juego.

También, en el portal de Discord hay un grupo oficial del juego en el cual podrás encontrar actualizaciones, noticias importantes, consejos y chatear con otros jugadores en diferentes partes del mundo. Incluso algunos de ellos no dudarán en compartir contigo algún truco o código interesante. ¡Siempre hay algo nuevo en el mundo Roblox!

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here