Códigos Manic Murderer (Roblox) – Junio 2022

maniac murderer codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Manic Murderer de Roblox es un juego de suspense muy divertido en el que hay un asesino dentro del grupo de jugadores. Puedes participar como inocente, asesino o sheriff. Si eres uno de los inocentes tendrás que protegerte del asesino y, si eres el criminal, no podrás ser descubierto.

Es una forma interesante de poner a prueba tus destrezas deductivas y pasar un rato lleno de sorpresas. Durante el juego, puedes recolectar distintas armas que tu personaje puede llevar consigo y utilizar a su favor. Además, podrás investigar en los distintos rincones y descubrir artículos raros y monedas.

Aunque si quieres regalos especiales que te ayuden a ganar, puedes conseguirlos con esta lista de códigos de Manic Murderer que te ofrecemos. Y, si aún no sabes cómo canjearlo, también te enseñamos a hacerlo.

Códigos activos de Manic Murderer

Para que no te quedes sin disfrutar de las increíbles recompensas que los códigos para Manic Murderer ofrecen, hemos hecho el trabajo de recopilarlos por ti. En esta lista encontrarás códigos canjeables por potenciadores que te ayudarán a conseguir más monedas. Con este botín, podrás comprar cajas que en su interior tienen artículos coleccionables, como por ejemplo, armas.

Eso sí, debes intentar utilizar estos códigos lo más rápido posible, porque estarán disponibles por un período de tiempo limitado. A continuación puedes ver los códigos que todavía están en funcionamiento:

  • Sheriff – Con este código conseguirás 10 gemas
  • Murderer – Con este código conseguirás 10 gemas
  • update – Con este código conseguirás 100 gemas
  • likes1k – Con este código puedes obtener 2x Coins Boost (NUEVO).
  • RELEASE – Canjea este código por 2x Coins Boost.

Recuerda copiar los códigos tal como aparecen en la lista, no cambies nada. Así no tendrás problemas para canjearlo. Igualmente, ten presente que solo funcionarán para este juego, es decir, están diseñados sólo para Maniac Murderer de Roblox.

Códigos caducados

Por ahora no hay códigos caducados o que ya no se encuentren en funcionamiento. Así que no tendrás inconvenientes o confusiones con los que ya estén fuera de uso.

¿Cómo canjear códigos en Roblox Manic Murderer?

Realizar el proceso para canjear los códigos en Roblox Manic Murderer es una tarea muy simple. Sigue los siguientes pasos y lo lograrás:

  • Primero abre tu juego Roblox Manic Murderer, puedes hacerlo desde tu PC o desde cualquiera de tus dispositivos móviles.
  • Busca el botón con el símbolo de Twitter, se encuentra en el lado derecho de la pantalla, dale clic.
  • Elige uno de los códigos de nuestra lista y cópialo.
  • Pégalo en la ventana con el cuadro de texto que indica “Código aquí”.
  • Seguidamente presiona el botón “Canjear” para recibir tu recompensa.
  • Espera unos segundos y tu personaje ya podrá hacer uso del potenciador de monedas.

No te quedes sin disfrutar de estas recompensas que, junto a tus destrezas, te ayudarán a ser el vencedor del juego. Ya seas el detective o el asesino tendrás todo a tu favor para destacar entre los demás competidores utilizando los códigos para Roblox Manic Murderer hoy mismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*