my dragon simulator codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Si juegas con frecuencia en la plataforma de Roblox y te interesan los códigos para conseguir recompensas y premios gratuitos, a continuación, te presentamos una lista con los códigos activos para My dragon simulator que te ayudarán a avanzar y a ganar oro mucho más rápido.

En este juego tienes la oportunidad de coleccionar una variedad de dragones, similares a los de la famosa saga de películas Cómo entrenar a tu dragón. En el juego podrás explorar mundos diferentes y acabar con los monstruos que allí se encuentran con la ayuda de tu equipo de dragones.

Descubre todos los códigos activos

Para avanzar en el juego es indispensable que completes misiones con las que ganarás oro, así podrás comprar más huevos de dragón y potenciar tu equipo. Sin embargo, un truco que te ayudará a avanzar más rápido, es canjear por recompensas los códigos que aquí te presentamos.

Los siguientes códigos han sido probados por nosotros mismos y están activos:

  • RELEASE – Este código puedes canjearlo por 15 minutos de 3x Coin Boost para obtener el triple de monedas por cada misión.
  • 20KLIKES – Al activar este código tu premio consiste en un 3x Damage Boost que aumenta el daño que pueden hacer tus dragones a los monstruos de cada mundo.
  • 35KLIKES – Este es el código más reciente de la serie y, al cambiarlo, te permite obtener Free Boosts variados con los que podrás aumentar la potencia de tu equipo de dragones.

Es importante que canjees estos códigos lo antes posible, ya que suelen tener un periodo de caducidad y, después, ya no podrás cambiarlos por recompensas.

Actualmente no hay códigos vencidos para Roblox My Dragon Simulator.

Como truco adicional, te recomendamos conseguir nuevos dragones en cada mundo, lo que también te ayudará a mejorar tu equipo y ganar más oro.

Cómo canjear códigos en My Dragon Simulator

Si te preguntas cómo canjear estos códigos, aquí te contamos el procedimiento. Es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Inicia el juego en tu pc o dispositivo de tu preferencia.
  • Haz clic en el botón de Twitter que aparece en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Copia el código de nuestra lista que quieras canjear.
  • Introduce el código en el recuadro de texto que dice “Introduce Código” o “Enter Code”.
  • Haz clic en el botón de canjear para obtener tu recompensa gratis.

Es muy importante que al momento de introducir el código te asegures de que está escrito tal como te lo hemos presentado aquí, de lo contrario podría no funcionar y no conseguirás tu premio. La forma más sencilla es copiar y pegar los códigos directamente desde nuestra lista.

Cómo conseguir más códigos

Para acceder a más códigos te recomendamos seguir en Twitter a los creadores de My Dragon Simulator, es posible que publiquen alguno nuevo en su cuenta. También, puedes unirte al servidor oficial de Discord para el juego, allí tendrás acceso a las últimas noticias y novedades, y podrás chatear con otros jugadores.   

Si quieres obtener los códigos activos para otros juegos de Roblox, te invitamos a buscarlos también en nuestra página.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here