Códigos Nightmares (Roblox) – Junio 2022

nightmares codes
Post actualizado: junio 6, 2022 por Eroles

¿Te encanta jugar Roblox Nightmares y necesitas avanzar más rápido? ¿Quieres disfrutar de algunas recompensas? Entonces, utiliza los códigos para ganar premios que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Roblox Nightmares es un juego de terror en el que deberás sobrevivir a las pesadillas más horribles. Despertarás en una tenebrosa mansión llena de peligros que empezarán en cuanto te quedes dormido. Si logras superar estos retos, serás el vencedor.

Con las recompensas que te otorgarán los códigos podrás comprar artículos especiales que te ayudarán a ti y a los demás jugadores a superar la noche. Y si no tienes ni idea de cómo canjear los códigos, no te preocupes aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Códigos Roblox Nightmares disponibles

Los códigos Roblox son palabras especiales o combinaciones de números y palabras que se pueden canjear por objetos o por la moneda del juego (tokens), conocida como Robux.

Estos códigos, por lo general, son publicados para celebrar alguna fecha especial. También es posible conseguirlos comprando las figuras de Roblox. Pero aquí te los facilitamos para que no pierdas tiempo buscándolos.

Los códigos tienen la cualidad de que pueden ser compartidos y, en el caso de Roblox Nightmares, están diseñados especialmente para este juego. Es decir solo se activan dentro del mundo de este juego.

Para que puedas jugar con mayor libertad y diversión Roblox Nightmares, a continuación te presentamos los códigos que se encuentran activos. Por ahora solo hay uno:

  • 2022 – Canjéalo por 2.2022 tokens

Recuerda que estos códigos suelen tener una fecha de caducidad, así que utilízalos rápido para aprovechar sus ventajas. No te los puedes perder, es la mejor forma de encontrar todos los secretos ocultos en esa tenebrosa mansión.

Códigos descontinuados o caducados

No pierdas tu tiempo introduciendo códigos que ya no funcionan, para ello debes estar atento a la siguiente lista. Entre los códigos para Roblox Nightmares que están descontinuados o caducados, están los siguientes:

  • HAPPYHOLIDAYS – Con este código podrás conseguir 2500 tokens o Robux. Es una buena cantidad que te permitirá adquirir increíbles objetos y recursos.
  • YAYTWITTER – Se podía canjear por tokens.
  • SPOOKTOBER – Se podía canjear por tokens.

¿Cómo canjear los códigos para Roblox Nightmares?

Ahora que ya sabes lo interesantes que son estos códigos, tienes que aprender a canjearlos. Es muy sencillo.

Recuerda observar bien las palabras o números que forman el código, puesto que si lo escribes mal no conseguirás el botín. Lo mejor es usar las opciones “copiar y pegar”. Además, no olvides revisar que el código esté activo para la fecha.

Para realizar el canje de códigos, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Accede a tu juego Roblox Nightmares desde el dispositivo de tu preferencia.
  • Busca el botón de “Ajustes” en la parte lateral izquierda de la pantalla.
  • Se abrirá una ventana, ahí debes buscar el botón “Código Twitter”.
  • Copia el código que te hemos proporcionado.
  • Pégalo o escríbelo en el cuadro de texto que dice “Introducir código”
  • Ahora solo debes dar clic en el botón “Canjear” para empezar a disfrutar de tu recompensa.

Con este sencillo truco podrás comprar interesantes objetos que te permitirán a ti y a tus amigos salir con vida de esta terrible pesadilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*