obby maker codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Obby Maker de Roblox es un juego muy entretenido y divertido con el que crear tus propios circuitos de carreras. Compite contra otros jugadores en distintos circuitos para ganar dinero o incrementar el dinero que ganas mientras construyes tus propios circuitos. El jugador debe usar todas sus habilidades, destrezas, inteligencia y concentración para superar los obstáculos de cada carrera, pues todo vale.

Conoce los códigos de Obby Maker

En este post hemos recopilado una lista con los códigos de Roblox Obby Maker que se encuentran activos. Canjeando estos códigos, puedes conseguir gemas, euros en efectivo y premios gratuitos, que te ayudarán en tu carrera por la victoria. 

  • Daily Rewards – Canjea por 2.500 monedas
  • AnotherUpdate – Canjea por 5.000 monedas
  • NewYear2022 – Este código te permitirá intercambiar la clave por 2.000 gemas.
  • Parkour – Al canjear este código podrás obtener 1.000 Cash.
  • PuzzleStages – Realizas el canje del código y tendrás 500 gemas.
  • FreeGems – Te permite canjear el código y recibir 250 gemas.
  • Slippery – Obtendrás 1.500 de efectivo, si canjeas el código.
  • DescriptionReader – Recibirás 500 Cash al realizar el canje del código.
  • Slippery– Canjea el código y reclama 1.500 en efectivo

Recuerda canjear los códigos cuanto antes pues estos caducan pasado un tiempo. No te quedes sin tu recompensa.

Ahora mismo no hay códigos caducados para Roblox Obby Maker.

Paso a paso para canjear los códigos de Obby Maker

Si aún no conoces cómo canjear los códigos en el juego, a continuación te dejamos las instrucciones para seguir paso a paso y no quedarte sin tus recompensas:

  • Inicia el juego.
  • Pulsa en el botón de Menú, al lado derecho de la pantalla.
  • Toca el botón de códigos.
  • Una vez aparezca una ventana nueva, introduce el código que deseas canjear. Debes copiar el código sin errores para que funcione.
  • Pulsa canjear para obtener el premio gratis.

Como hemos mencionado, es necesario que introduzcas el código tal cual aparece en nuestra lista para que este no de error. Te recomendamos copiar y pegar, para asegurarte de que es correcto.

Si aún así persiste el problema, háznoslo saber en la sección de comentarios, pues es posible que haya caducado. Así podremos actualizar la lista.

Cómo conseguir nuevos códigos

Para ser el primero en conocer los nuevos códigos, te recomendamos que sigas a los desarrolladores en Twitter @cr_unchyRBLX. También puedes unirte a su servidor de Discord para estar al día de las últimas noticias y actualizaciones del juego, así como chatear con otros jugadores.

Añade esta página a tus favoritos para estar al día de todos los nuevos códigos Roblox Obby Maker. Actualizamos nuestra lista constantemente para que no te pierdas nada.

Cómo jugar Roblox Obby Maker

Si eres nuevo en el mundo de los videojuegos de Roblox y tienes ganas de jugar a Obby Maker pero no sabes cómo hacerlo, te dejamos un breve tutorial de cómo hacerlo.

Accede al sitio Web del juego y diseña tu propio obby con diferentes obstáculos. Una vez lo tengas creado, personaliza tu obby y aprópiate de él. Enséñaselo a tus familiares, amigos u otros competidores. Compite contra otros en las carreras para ganar dinero rápido y mejorar tus ingresos pasivos.

Aumenta de nivel para ganar gemas que podrás gastar en mascotas, atajos, vientos y etapas preferenciales que también están disponibles.

Roblox Obby Maker tiene más de 28 millones de visitantes y más de 227 mil jugadores han agregado Obby Maker como favorito. En la última actualización realizada por Roblox Obby Maker había más de 401 jugadores en línea.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here