palm ridge codes

Si buscas la lista de los nuevos códigos válidos para Roblox Palm Ridge, aquí la tenemos completa. Consigue dinero gratis con este juego.

Roblox Palm Ridge te ofrece la oportunidad de conducir increíbles vehículos por toda la ciudad y ganar dinero mientras estás al volante. De esta forma, podrás comprar nuevos vehículos. Si quieres incrementar tu ganancia, puedes competir contra otros jugadores a ver quién es el mejor piloto.

También tienes la opción de interpretar un personaje y hacer varios trabajos con tus amigos. En realidad, hay mucho por hacer en este juego.

Si lo que buscas son regalos, estos los puedes encontrar la lista de códigos de Palm Ridge que disponemos para ti. 

¿Cómo cambiar los códigos Palm Ridge?

En caso de que desconozcas cómo canjear los códigos en Palm Ridge, a continuación te lo explicamos, paso a paso.

  • Abrir el Roblox Palm Ridge en tu dispositivo móvil o PC
  • Pulsar el botón de la etiqueta de la tienda que se muestra a un lado de la pantalla
  • Pulsar el botón Códigos, situado en la parte superior del menú
  • Copiar uno de los códigos de nuestra lista
  • Pegar en el cuadro de texto Introducir Código
  • Pulsar la tecla Enter para obtener la recompensa

Es recomendable que los códigos se introduzcan exactamente como aparecen en esta publicación. De lo contrario, lo más probable es que no funcionen. No obstante, si después de comprobarlo dos veces aún no funciona, por favor, comunícate con nosotros para actualizar la lista lo antes posible.

Aquí tienen todos los códigos de Palm Ridge

En la lista que se muestra a continuación, mostramos todos los códigos para Roblox Palm Ridge que pueden ser canjeados por dinero. Así podrás adquirir nuevos coches y pasear más cómodamente. Es importante utilizar los códigos tan pronto como sea posible, debido a que estos expiran después de un período de tiempo.

Los códigos Palm Ridge nuevos y funcionales

  • RIPRADIO: Código canjeable por $25,000 en efectivo (Nuevo)
  • 15KLIKES: Código canjeable por $10,000 en efectivo
  • 1MVISITS: Código canjeable por $10,000 en efectivo
  • 10KLIKES: Código canjeable por 10.000 $ en efectivo
  • BETA: Código canjeable por 25.000 $ en efectivo

Códigos caducados

  • 7DOT5KLIKES: código canjeable por 10.000$ en efectivo
  • 5KLIKES: código canjeable por 10.000$ en efectivo
  • 2DOT5KLIKES: código canjeable por 10.000$ en efectivo

¿Deseas más códigos para Palm Ridge?

Para obtener más códigos recomendamos seguir al desarrollador del juego FreezeShock en su cuenta Twitter. Otra alternativa es unirse al servidor oficial de Discord de Tempest Interactive. Allí recibirás noticias, actualizaciones y tendrás la oportunidad de intercambiar opiniones con otros jugadores.

De igual manera, nos mantenemos al día con los códigos más recientes, por lo que te aconsejamos que nos visites con frecuencia.

Estos son los códigos que poseemos para Roblox Palm Ridge, por ahora. Si notas que falta alguno, por favor, indícanos en los comentarios para añadirlo tan pronto sea posible.

¿Cómo es el juego?

Palm Rige es definitivamente la experiencia del mundo abierto. Puedes desempeñar varios trabajos, sumergirte en la física realista de la conducción de coches en un mapa extenso y competir con tus amigos. Este juego te ofrece la oportunidad de conocer gente nueva y lugares por explorar. Son muchas las posibilidades.

Si quieres más códigos para otros juegos de Roblox, tenemos un montón en nuestra página. Te recomendamos que marques esta página como favorita pulsando CTRL + D en el teclado, simplemente usa el botón Añadir a Favoritos de tu móvil.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here