Códigos Penguin Tycoon (Roblox) – Junio 2022

peguin tycoon codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Para tener tus propias islas en el Ártico y visitar las de tus amigos pingüinos, puedes utiliza los códigos en el juego más helado: Penguin Tycoon de Roblox. Algunos están caducados, por lo que te presentamos a continuación la lista actualizada para marzo 2022 con los que puedes avanzar.

También puedes revisar cuáles han sido los cambios realizados en su reciente actualización. En esta entretenida aventura puedes explorar las aguas para encontrar recompensas, pescar con tus amigos, patinar y divertirte en la sección de minijuegos en los cascos polares.

Lista actualizada de códigos de Penguin Tycoon 

Estos códigos publicados por los diseñadores del juego te dan dinero para que puedas desbloquear otras áreas en las islas. Podrás avanzar en la aventura de pingüinos en la que te espera grandes recompensas y diversión. Recuerda usarlos lo antes posible antes de que caduquen.

  • twitter50k – 50 gemas
  • 100keyes – 100k eyes
  • 50KHeart. Recompensas gratis.
  • Pesca. 200 gemas.
  • MinerHat. Por un sombrero de minero.

Con estas gemas y monedas puedes comprar cañas de pescar, sombreros para personalizar tu pingüino y herramientas para ampliar tu isla. Es importante que los escribas de la misma manera como aparecen en la lista. Puedes “Copiar” y “Pegar”.

Por otra parte, estos son los códigos que se han vencido.

  • LuckyHat. Por un artículo de Lucky Hat.
  • Lanzamiento. 2500 en efectivo en el juego.

Para mantenerte informado sobre la publicación de nuevos códigos y recompensas, sigue en Twitter la cuenta de Wildfire Interactive, el desarrollador del mundo ártico. Al unirte también a la comunidad de pingüinos en Discord puedes recibir las noticias de actualizaciones y chatear en línea.

Cómo canjear los códigos en Penguin Tycoon

El proceso de canje es muy simple y rápido. Solo debes seguir estas instrucciones.

  1. Abre Penguin Tycoon en el PC o en el teléfono
  2. Presiona el icono de Twitter en el lado izquierdo de la pantalla
  3. Copia el código de la lista
  4. Pégalo en el cuadro de texto “Ingresar código”
  5. Haz clic en el botón “Canjear para obtener recompensa”

Penguin Tycoon es un juego de Roblox creado en noviembre de 2019, en el que te conviertes en un ave marina para construir islas en el Ártico. Debes explorar las aguas frías para ganar recompensas.

Actualización 

También puedes pescar y jugar con otros amigos. En la sección de Mini juegos, están disponibles varias sorpresas como sombreros y cañas de pescar.

Con más de 36,7M visitas y 182,792 favoritos, este mundo fantástico de aves ha presentado estos cambios en su reciente actualización de marzo del año en curso.

  • 1? posibilidad de encontrar peces encantados con un x10 de su valor
  • 10? posibilidad de ganar un pez encantado en la piscina de peces
  • Corrección de errores menores
  • Posibilidades de encontrar sombreros de pesca
  • Posibilidades de encontrar gemas de pesca

Con estos códigos puedes ampliar tu isla personal en Penguin Tycoon, explorar las aguas heladas del Ártico, descubrir objetos coleccionables como cañas de pescar y sombreros, patinar y participar en juegos de roles con tus amigos.

¿A qué esperas para divertirte como un pingüino con tus amigos en este popular título de Roblox?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*