pirates vs ninjas
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

¡Piratas contra Ninjas! Usa nuestros códigos para Roblox para participar en esta extraña confrontación ¿Qué bando obtendrá la victoria? Sólo lo descubrirás jugando.

Con los códigos nuevos para Roblox Pirates VS Ninjas que tenemos en nuestra página, podrás conseguir los objetos más raros y misteriosos cofres del tesoro.

Pirata o Ninja, sable o katana, de tu elección depende el tipo de arma que vas a utilizar. Estas serán clave para ayudar a los tuyos y derrotar al enemigo en el campo de batalla. ¿Crees que puedes convertirte en el mejor ninja o pirata? La respuesta está en el juego y la habilidad con la que emplees los códigos para Roblox disponibles para ti en nuestra página.

Te recomendamos que marques nuestra página como favorita. Solo debes pulsar CTRL + D en tu teclado o utiliza el botón: Añadir a Favoritos, que se encuentra en tu móvil.

Ninja o Pirata, aquí están todos los códigos

Te mostramos los nuevos códigos funcionales para Roblox Pirates VS Ninjas. Cuando lo desees, estos códigos pueden ser canjeados para obtener objetos que te serán de mucha ayuda durante el juego.

Es necesario que los utilices lo antes posible, porque caducan después de un período de tiempo.

Los códigos más recientes de Pirates VS Ninjas

  • Sharkblox – Código canjeable por un cofre normal
  • DIZZY – Código canjeable por un cofre normal (Nuevo).
  • 3MILLION – Código canjeable por un cofre normal (Nuevo).

Códigos caducados

No hay códigos caducados actualmente.

Como estos, tenemos cientos de códigos de otros juegos para Roblox. Te invitamos a que le eches un vistazo cuando quieras.

¿Quieres canjear los códigos? Presta atención a las instrucciones

Con estos simples pasos, puedes canjear los códigos en Roblex Pirates VS Ninjas.

  • Abrir Roblox Pirates vs Ninjas en tu PC o dispositivo móvil.
  • Ir a “configuración” en el menú principal en la parte superior de la pantalla.
  • Copiar un código de la lista.
  • Pegar en el cuadro de texto “Introducir código”.
  • Pulsar el botón de “canjear”.

Para que los códigos funcionen a la perfección, es importante introducirlos exactamente como se muestran en esta publicación. Los códigos distinguen entre mayúsculas, minúsculas y todos los símbolos alfanuméricos. Por eso, cualquier alteración es suficiente para que no funcione. Te recomendamos que los copies de tu lista y los pegues en el juego.

No obstante, si has seguido las instrucciones correctamente, y, tras probar varias veces, todavía no funciona. Escríbenos en la sección de comentarios para actualizarlo lo antes posible.

¿Quieres más códigos?

Para obtener más códigos Pirates VS Ninjas sigue al desarrollador del juego en su cuenta de Twitter. También los puedes encontrar en el servidor oficial de Discord del juego. Entre las ventajas que ofrece está la posibilidad de recibir notificaciones, conversar con otros jugadores y enterarte de las noticias.

Nosotros, mientras tanto, nos mantenemos al día con las actualizaciones de los códigos más recientes. Por eso, te invitamos a que nos visites con regularidad.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here