Códigos Pirate Seas (Roblox) – Junio 2022

pirate seas codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Si te gusta el Animé japonés One Piece, te encantará este juego en la plataforma Roblox. Tiene todos los elementos clásicos de esta serie: Una ambientación marina, islas, barcos y skins con los característicos personajes de la serie.

Aquí podrás conseguir la lista actualizada de códigos para este juego que cada vez consigue más usuarios. Estos códigos podrás canjearlos por obsequios como “frutas del diablo”, armas y monedas.  Quédate con nosotros y sabrás cuáles son los últimos códigos y la manera correcta de activarlos.

Descripción del juego Roblox Pirate Sea

Roblox Pirate Sea es un adictivo juego de esta plataforma que destaca sobre otros juegos con la misma temática. En este caso, todo comienza en la Isla Noob, desde donde se encargan las diferentes misiones. Con ellas podrás reunir recompensas e ir acumulando experiencia, habilidades físicas, armas, barcos y frutas mágicas.

Tu personaje, un pirata o un espadachín, deberá contratar un barco que lo lleve a las diferentes islas. Para ello, deberás negociar con otros personajes, contratar un barco, consultar el mini-mapa con la ubicación de las diferentes islas y sus puertos. Una vez llegado a puerto, deberás recorrer las islas hasta dar con los Jefes y vencerlos en cruentas de uno contra uno.

A medida que ganas experiencia, aparte de tus habilidades de lucha, puedes usar los poderes de la fruta o la experiencia en el manejo de armas para utilizarlos en tus peleas y ganarle a tus oponentes.

Preguntas Frecuentes

Entre las preguntas más frecuentes de los entusiastas de este juego tenemos las siguientes:

¿Qué son los códigos en Pirate Seas?

Son códigos especiales que al ejecutarlos durante el juego permiten canjearlos por monedas o armas nuevas. Con las monedas puedes comprar artículos especiales para tu personaje. Es necesario estar pendiente de actualizaciones de la lista, porque los códigos caducan después de cierto tiempo.

­ ¿Cuál es la lista más reciente de códigos para Pirate Seas?

Esta es la lista más reciente de códigos válidos para este juego:

  • NEWNAME: Canjear por el doble de puntos de experiencia (XP) e impulso de dinero (Beli Boost) (Nuevo)
  • PREALPHA: Canjear por 5.000 Beli y doblar los puntos XP.
  • NEWYEARS: Canjear por el doble de puntos XP y Beli Boost.
  • PIRATEWARRIORS: Canjear por 5.000 Beli y doblar los puntos de Beli Boost

¿Cómo canjear los códigos del juego?

Para canjear los códigos en Roblox Pirate Seas, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrir Roblox Pirate Seas en tu móvil u ordenador.
  • Presiona en el botón con la calavera en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Copia alguno de los códigos de la lista.
  • Pégalo en la caja de texto que dice “Introduce el código aquí” (“Enter Code Here”).
  • Presiona el botón de “Cajear” (Redeem) para obtener la recompensa.

Debes asegurarte de escribir los códigos exactamente como están en la lista, ya que de lo contrario no funcionaran. Si presenta algún error o no funciona, revisa su escritura y, si es correcta, es muy posible que haya caducado. No te preocupes por esto, ya que estamos actualizando la lista constantemente.

¿Dónde es posible conseguir más códigos para Pirate Seas?

Principalmente en las redes sociales oficiales del juego. También estaremos actualizando regularmente este post con los códigos más recientes para este adictivo juego. Así que guarda esta página en tus favoritos y consúltala con regularidad para estar al tanto de los nuevos códigos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*