pirates dream codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Si eres fan del famoso anime One Piece y del mundo de Roblox, debes conocer Pirates Dream. Es un juego que ha sido inspirado en el mundo de esta serie japonesa. Podrás completar divertidas misiones en mares e islas habitadas por bandidos y otros seres contra los que tendrás que luchar.

Cada vez que subas de nivel, tendrás acceso a nuevas islas donde los retos serán cada vez más difíciles. En tu travesía encontrarás las frutas del diablo, son lo que necesitas para elevar las habilidades de tu personaje.

Si quieres obsequios que te ayuden a completar los 160 niveles puedes tenerlos gracias a la lista de códigos de Pirates Dream. Aquí te diremos cómo canjearlos, quédate con nosotros si quieres llegar a la meta más rápido que nadie.

Códigos para Piratas Dream de Roblox 

Los códigos son palabras, frases o combinaciones entre palabras y números que han sido programados para activar distintas clases de recompensas. Sólo funcionan para el juego para el que han sido diseñados, en este caso Pirate Dreams.

Estos premios sirven para mejorar las habilidades de tu personaje o elevar su resistencia. Muchos jugadores los utilizan para alcanzar sus metas más rápido, sobre todo en un juego con tantos niveles y dificultad como este.

Los códigos se pueden canjear por frutas o galletas. Con las frutas puedes comprar armas y otros objetos necesarios para lograr con éxito toda la travesía. Son la clave para llegar a ser el campeón, así que aprovéchalos.

A continuación, te dejamos la lista de los códigos para Pirate Dream que aún están activos:

  • thanksfor6k! – Canjea este código por 10 galletas (NUEVO).
  • FREEBISCUITSOMG – Canjea este código por 10 galletas.
  • Youtube – Canjea este código por 50,000 Beli.
  • SORRYFORSHUTS – Canjea este código por 50,000 Beli.
  • Release – Canjea este código por 10,000 Beli.

Recuerda utilizar estos códigos lo antes posible, pues caducan tras un corto período de tiempo. Y si quieres estar al tanto de las últimas noticias acerca de Pirates Dream sigue el canal del youtuber Kodak, es una buena estrategia para que estés siempre informado sobre tu juego favorito.

Códigos caducados o fuera de funcionamiento

En este momento no hay códigos caducados.

¿Cómo puedes canjear lo códigos para Pirates Dream?

Conseguir recompensas con códigos es muy sencillo y rápido. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Sube de nivel con un poco de ayuda.

Si no sabes cómo canjear los códigos en Roblox Pirates Dream, no te preocupes, solo sigue los siguientes pasos:

  • Abre Roblox Pirates Dream en cualquiera de los dispositivos que usas.
  • Encuetra el primer menú que aparece antes de entrar al juego.
  • Pulsa el botón que dice “Códigos” en uno de los laterales de la pantalla.
  • Copia el código que elijas de la lista que ofrecimos más arriba.
  • Pégalo en el cuadro de texto que dice “Código aquí”.

Presiona el botón “Canjear” para poder disfrutar de tu recompensa.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here