project bursting rage
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

Este es un juego de Roblox de lucha que está basado en el anime One Piece. Recogerás frutas nunca antes vistas para obtener habilidades y tener la fuerza necesaria para despachar a tus enemigos.

Mientras viajas por los mares encontrarás tesoros con armas legendarias. Subirás de nivel a tu personaje y seguirás la búsqueda.

Si quieres convertirte en el más poderoso jugador de Project Bursting Rage, tenemos todos los códigos que podrás canjear por recompensas como Beli gratis para comprar artículos del juego y puntos de  estadísticas.

No pierdas tiempo y echa un vistazo a los últimos códigos de Project Bursting Rage

Hemos creado para ti una lista actualizada de lo último en códigos para jugadores de Project Bursting Rage para que vivas la magia del juego y poder canjearlos por diversos elementos que te ayudarán a ser el mejor en esta lucha.

  • !Code 20000Likes! – Para canjear una repetición de carrera.
  • ¡Code 500Likes! – Para canjear por un restablecimiento de puntos de estadísticas.
  • ¡Code 1000Likes! – Para canjear por 10.000 Beli.
  • ¡Code 1500Likes! – Para canjear por un restablecimiento de puntos de estadísticas.
  • ¡Code 5000Likes! – Para canjear por un restablecimiento de puntos de estadísticas.
  • ¡Code 10000Likes! – Para canjear una repetición de carrera.
  • !Code RandomFruit – Para canjear por 1 fruta del diablo gratis.

Códigos caducados

Aún no hay códigos caducados para Project Bursting Rage.

Los códigos de ira de explosión del Project Bursting Rage tienen un límite de tiempo. Después de pocos días caducan, así que, canjéalos lo antes posible y reclama las recompensas para seguir avanzando en el juego.

¿Cómo puedo canjear los códigos de Project Bursting Rage?

Con seguir estos sencillos pasos podrás canjear los códigos en Project Bursting Rage:

  1. En tu dispositivo de juego inicia Roblox Project Bursting Rage.
  2. A un lado de la pantalla haz clic en el botón “Twitter”.
  3. Copia el código de la lista compartida.
  4. Pégalo en el recuadro “Ingresar código” en la esquina inferior derecha.
  5. Recibe las recompensas  pulsando el botón “Canjear”.

Estos códigos han sido probados para que funcionen de forma correcta. Te sugerimos que los copies exactamente como aparecen en la lista. Solo pégalos, de esta forma vas a evitar que no funcionen por algún error de escritura.

Si aún después de revisarlo dos veces, no ves el error y sigue sin funcionar, por favor, informarnos en los comentarios y así resolveremos el problema.

¿Cómo puedo obtener más códigos para Project Bursting Rage?

Siempre en el servidor oficial de Discord del juego se publican nuevos códigos de Project Bursting Rage además, podrás chatear con otros jugadores. Te mantendrás al día con las noticias y actualizaciones. No pierdas tiempo y únete al servidor.

Puedes encontrar más códigos si te suscribes al canal de YouTube de los desarrolladores del juego, que publican códigos de regalos en eventos especiales.

Otra estrategia casi infalible es que te mantengas al día con nuestras publicaciones. Marca nuestra página como favorita y echa un ojo regularmente a los códigos. Siempre estamos actualizándolos para que tengas lo último de Project Bursting Rage.

Hasta el momento, estos son los códigos más recientes de Roblox Project Bursting Rage que tenemos para ti. Cada vez que salga uno nuevo, aparecerá en la lista. Si, por error, notas que falta alguno, deja un comentario para que podamos hacer los ajustes.

Si te gustan los videojuegos de Roblox y quieres estar informado con lo último en códigos de otros, mantente al día con nuestra página de códigos de juegos para Roblox. Tenemos lo mejor de lo mejor.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here