Códigos Project Bronze Forever (Roblox) – Junio 2022

project bronze forever
Post actualizado: junio 4, 2022 por Eroles

Si eres jugador habitual de Proyecto Bronce Forever, querrás estar al día con los códigos canjeables. Por eso, tenemos para ti una lista completa de este juego de Pokémon de la plataforma Roblox.

Se trata de un increíble juego en el que vas a podrás jugar a través de la historia, coleccionar Pokémon y luchar contra ellos para demostrar que eres el mejor entrenador.

Con estos códigos vas a vivir nuevas experiencias en el juego, pues te van a permitir desbloquear regalos y recompensas que te impulsarán para convertirte en el campeón de la liga.

Lista de códigos de Proyecto Bronce Forever

A continuación, te traemos una lista con todos los códigos relacionados con Project Bronze Forever y que vas a poder canjear por caramelos, objetos extraños, dinero y Poke Balls.

Códigos más recientes

  • Gym7 – Código para canjear 50 BP y 1X escala de aguas profundas.
  • Hoopa – Código para canjear 20.000 Money, 1X Masterball y 5X Rare Candy.

Códigos que ya no funcionan

  • Lotto
  • Subscribe to Bobby
  • Route 17
  • Volcanion
  • JoePacto
  • SOJ
  • CORRUPT
  • 40K
  • Black screen

¿No sabes cómo canjear los códigos en Proyecto Bronce Forever?

Siguiendo los pasos que te mencionamos a continuación, verás lo sencillo que es canjear los códigos en Roblox Proyecto Bronce Forever.

  1. Abre Roblox Proyecto Bronce Forever en tu dispositivo de juego.
  2. En la pantalla de inicio, busca el botón “Menú”.
  3. Ve a las opciones.
  4. Copia el código de juego de nuestra lista.
  5. Pega el código en el cuadro con el título “Ingrese el código aquí”.
  6. Presiona el botón “Enter” y obtén tu recompensa gratis.

Si notas que falta algún código, no funciona o está caducado, avísanos en la sección de comentarios para actualizar la lista lo antes posible.

¿Dónde consigo más códigos para Proyecto Bronce Forever?

Si quieres estar al día para conseguir más códigos, un consejo es que te unas al servidor oficial de Discord del juego para que disfrutes de las últimas noticias, actualizaciones y un espectacular intercambio de opiniones y estrategias entre jugadores.

Te puedes suscribir al canal de YouTube del desarrollador de Proyecto Bronce Forever.

Otra alternativa es guardar nuestra web en favoritos, pues siempre tenemos códigos activos y en funcionamiento para este juego.

De momento, esta es la lista de códigos que tenemos para ti de Proyecto Bronce Forever. Actualiza la página con frecuencia para descubrir más. Úsalos lo antes posible, porque, después de un tiempo, caducan.

Si quieres códigos para más juegos de Roblox, visita nuestra página de códigos de juegos de Roblox donde encontrarás la más grande variedad para que juegues sin parar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*