rage room codes
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

En este juego de Roblox, puedes dejar salir toda tu rabia. Aplasta todo lo que tengas a la vista. Cuantas más cosas aplastes en el menor tiempo posible, más puntos obtendrás. ¡Sé el mejor¡ ¡Participa y gana destruyendo la mayor cantidad de objetos!

Si estás buscando códigos para canjear por regalos en este juego, has llegado a la página correcta. Conoce el paso a paso de cómo canjear los códigos de Rage Room y obtener tu recompensa.

Cómo canjear los códigos Rage Room

  • Inicia el juego.
  • Toca el icono de Twitter que se ubica justo al lado izquierdo, en la parte inferior de la pantalla.
  • Cuando se abra una nueva ventana, te va aparecer un cuadro. Introduce el código que deseas canjear. Cabe destacar que debes realizarlo con cuidado, sin equivocarte, para que sea aceptado.
  • Pulsa el botón de canjear para obtener el premio gratuito.

Te recomendamos copiar el código que elijas directamente desde nuestra lista y pegarlo en el cuadro del texto, de esta forma te aseguras de que no contiene errores. Cualquier fallo, incluido una mayúscula donde va una minúscula, puede hacer que el código no funcione.

Todos los códigos de nuestra lista han sido probados en el juego para comprobar que siguen activos. Si después de intentar canjearlos y asegurarte que no contienen fallos, siguen sin funcionar, avísanos en la sección de comentarios para eliminarlo de la lista, pues habrá caducado.

Códigos actualizados de Rage Room

Códigos activos

En estos momentos se encuentra un solo código activo.

  • 10KMEMBERS: Con el canje de este código lograrás 1.500 monedas. 

Te recomendamos que los canjees cuanto antes, los códigos de Roblox sólo están activos por un periodo limitado de tiempo y podrían caducar en cualquier momento.

Códigos caducados

Ahora mismo no hay códigos caducados para Rage Room.

Cómo encontrar más códigos para Rage Room

Sigue en Twitter la cuenta oficial de @Roblox_Soe para que estés al día con las actualizaciones y anuncios. También puedes unirte al servidor oficial de Rage Room Community en Discord y chatear con otros jugadores, así como conocer las últimas novedades de juego.

Marca esta página como favorita y consúltala con frecuencia para ser el primero en enterarte cuando lancen códigos nuevos, la actualizamos constantemente.

Sobre Roblox Rage Room

La Rage Room, o también conocida como la Sala de la Ira de Roblox, te permite experimentar la emoción de moverte por una sala donde puedes destruir diferentes tipos de cosas. Elige qué mapa vas a visitar y adéntrate en él.

El juego te va a proporcionar distintas herramientas, entre las que están incluidas motosierras, palancas, sartenes y más. Recorrerás sitios como restaurantes, hoteles, parques, museos, oficinas, escuelas, galerías de arte, etc. en los que tendrás que destruir todo a tu paso.

Rage Room es un juego sencillo pero adictivo, debido a que te permite liberar adrenalina cuando destruimos todo sin ninguna limitación. Además, con la destrucción que generas, ganas puntos que te permitirán escalar en el ranking del juego, convirtiéndote en el ganador del mapa.

¿Crees que puedes ser el mejor?

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here