Códigos Rich Company Tycoon (Roblox) – Junio 2022

rich company tycoon
Post actualizado: junio 5, 2022 por Eroles

En este divertido juego probarás a convertirte en el participante más rico del planeta. Empieza a invertir tu dinero en cuentagotas y potenciadores para reunir mucho efectivo y así podrás llegar a ser un magnate multimillonario.

Cuando seas inmensamente rico, podrás construir tu base y así protegerte de los jugadores rivales que querrán tomar tu fortuna. Deberás intentar conseguir llegar a la cima de la clasificación en este juego magnate.

Si ya conoces la mecánica de este juego y estás buscando códigos Rich Company Tycoon, marca esta página como favorita en tu ordenador o móvil.

Como canjear los códigos en Rich Company Tycoon

Canjear estos códigos en Roblox Rich company tycoon, es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre el juego Rich Company Tycoon en tu dispositivo móvil o PC
  • Pulsa el botón que está en el lado de la pantalla
  • En la nueva ventana, copia el código de nuestra lista que quieras canjear. Pégalo en el cuadro de texto “Ingresar código”
  • Presiona el botón de canjear código para obtener tu recompensa gratuita

Es imprescindible que te asegures de introducir los códigos tal como aparecen en nuestra publicación. Si los metes de forma incorrecta, es posible que no funcionen. Igualmente, después de haber verificado dos veces, haznos saber si no funciona o ha caducado algún código. Nosotros actualizaremos nuestra lista lo más rápido posible.

Códigos válidos y activos

Te enumeramos a continuación los códigos que actualmente tenemos para Rich Company Tycoon. Esta lista está actualizada con los códigos más nuevos. Los puedes canjear por dinero en efectivo. De esta forma, te convertirás en multimillonario mucho más rápido.

Estos son los códigos que están vigentes en la actualidad (Marzo 2022)

  • Money30. Recompensa del código: $3.00 en efectivo (Nuevo)
  • Rich20. Premio del código: $3.000 en efectivo
  • Company10. Recompensa del código: $2.000 en efectivo
  • freecode.  Recompensa del código: $1.000 en efectivo

Si ves que falta algún código, háznoslo saber en los comentarios y así lo añadiremos inmediatamente.

Asegúrate de revisar siempre nuestra página. La lista que te acabamos de mostrar la actualizaremos con cada nuevo código. Así que debes estar al pendiente y regresar pronto para obtener más recompensas.

Aunque todavía no hay códigos vencidos, te aconsejamos usar lo antes posible todos estos códigos para Rich Company Tycoon. Recuerda que estos caducan después de un periodo de tiempo.

Donde obtener más códigos

Para conseguir más códigos asegúrate de seguir en Twitter a Enclamatic, la persona que ha diseñado este juego. Igualmente, si te unes al servidor oficial de Discord podrás conseguir este propósito. Aquí podrás recibir actualizaciones, noticias e incluso podrás podrás chatear con otros jugadores.

¡Los usuarios Premium obtuvieron un 25 % más de efectivo y otros beneficios!

¿Te ha servido la información proporcionada? ¿Quieres obtener códigos de otros juegos de Roblox? Los puedes encontrar en nuestra página de códigos de juegos de Roblox. Aquí vas a conseguir muchos otros juegos de esta plataforma, con sus listas actualizadas de información de interés.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*