roblox deathrun codes
Post actualizado: junio 6, 2022 por Eroles

Deathrun es un juego de recorrido donde compites contra otros jugadores. Puedes participar como corredor o como asesino. Si compites como corredor tu objetivo será llegar vivo a la meta y matar al asesino. Si compites como asesino tu objetivo es evitar que los corredores lleguen al final de la carrera.

El papel que tú tengas en esta carrera de la muerte lo determinará el azar, tu rol irá cambiando a medida que el juego vaya avanzando.

Roblox Deathrun fue creado por un equipo de desarrolladores llamados Team Deathrun, quienes contribuyen con las actualizaciones del juego y la creación de nuevos mapas. Aquí existen muchos mapas que también te irán apareciendo al azar. Además, puedes interactuar y explorar muchos de los objetos en el escenario, así que no te aburrirás de ninguna manera jugando este juego.

Jugando como corredor

Si eres corredor, tu misión es llegar al final del juego, sano y salvo. Deberás sortear todas las trampas que se vayan activando por el camino. Pero no debes olvidar que es un juego de competición y tienes que ganarles a los demás corredores.

Una vez hayas llegado al final usaras un teletransportador que te llevará a donde esté el asesino, allí tendrás la oportunidad de matarlo. Tienes que recordar que hay un reloj en cuenta regresiva, debes matar al asesino antes que termine el tiempo.

Existe un elemento del juego que a veces se olvida y es la mano gigante. Esta les dificulta la carrera a todos los corredores. Aparece cada cierto tiempo para añadir un grado más de dificultad a la competencia, debes mantenerte lejos de ella y no dejar que se acerque a ti. Recuerda que cuando buscas un lugar seguro para estar a salvo de las trampas, la mano aparece y si te alcanza te mata.

Jugando como asesino

Cuando juegas como asesino te encargas de que los corredores participantes no completen el recorrido. Para ello, te servirás de una serie de trampas que tendrás que activar a lo largo del mapa. Irás trampa por trampa hasta que no quede ningún corredor en la carrera.

Recuerda que como asesino también estás sujeto a un reloj contador en la parte superior de la pantalla. Si un jugador completa el recorrido, sin caer en ninguna de las trampas activadas, él tendrá la opción de escoger un arma y matar al asesino. En este caso tienes que evitar que el corredor te mate. Si sobrevives al corredor, ganas el juego.

Si eres de los jugadores que buscan premios los códigos que están más abajo son para ti.

 Nuevos códigos de Deathrun

  • No hay códigos actualmente disponibles

Códigos caducados

  • season10: código de canje por 10 gemas y 10 bolas de nieve (NUEVO).
  • taiga: código de canje por 50 gemas (NUEVO).
  • decoy: código de canje por gemas.
  • woah: código de canje por 25 gemas.

¿Cómo puedes canjear los códigos en Deathrun?

  1. Abre Roblox Deathrun en tu PC o dispositivo móvil
  2. Haz clic en el botón comprar en la parte inferior izquierda de la pantalla
  3. Toca el icono de Twitter en la parte superior del menú de la tienda
  4. Copia un código de nuestra lista
  5. Pégalo en el cuadro de texto “Ingrese un código”
  6. Presiona el botón de canjear
Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here