Códigos Shaking simulator (Roblox) – Junio 2022

shaking simulator codes
Post actualizado: junio 6, 2022 por Eroles

Otro de los juegos favoritos del público en la plataforma Roblox, el Shaking simulator. Este divertido juego, es el clásico juego de búsqueda de tesoros, el cual te ayudará a pasar el tiempo si te encuentras aburrido y con el móvil a la mano.

Lo mejor de todo, es que para avanzar rápidamente, te traemos algunos códigos específicos para este juego. Si sigues hasta el final de este post podrás encontrar la lista de códigos activos más actualizada, que te ayudarán a acumular monedas y convertirte en el mejor de la tabla de posiciones del juego.

Descripción del juego Shaking simulator

Roblox Shaking simulator es un juego muy sencillo, donde te puedes mover por una gran cantidad de mundos para buscar y encontrar diferentes premios, objetos y mascotas, que te acompañarán a lo largo del viaje y hacer negocios con ellos para aumentar tu experiencia dentro del juego.

Durante tus recorridos vas acumulando monedas, con ellas puedes comprar diferentes objetos en las tiendas, comenzando con una vara de madera, y al agitar el objeto vas obteniendo niveles de energía. Así puedes desarrollar tu habilidad y el capital para hacer negocios y prosperar en el juego.

Para conseguir todas estas mejoras de una manera más rápida puedes usar códigos. Esto te permitirá obtener más dinero y mejoras en menos tiempo y sin tanto esfuerzo.

Preguntas Frecuentes 

¿Qué son los códigos en Shaking simulator?

Estos códigos son trucos, que al usarlos en el juego te permitirán conseguir monedas adicionales para ayudarte a mejorar, comprar nuevos objetos, cambiar el tipo de energía y escoger entre varios tipos de mascotas.

Te ayudarán a conseguir el dinero que necesitas para elevar el nivel de tu personaje rápidamente.

¿Cuál es la lista más reciente de códigos para Shaking simulator?

Esta es la lista que más actualizada:

  • Freshgame: Al canjear este código recibes 3.000 monedas.

¿Cómo canjear los códigos del juego? 

El proceso es muy sencillo, sigue los siguientes pasos para activar los códigos:

  • Copia el código de la lista de esta página.
  • Abre el juego Shaking simulator en Roblox.com.
  • En la página principal del juego, haz clic en el botón con el logo de Twitter, a la izquierda de la pantalla.
  • Luego pega el código donde dice “Ingrese el código“.
  • Al presionar la tecla ENTER, el premio aparecerá en tu cuenta.

Si el código no funciona, se mostrará un mensaje de error.

Debes escribir correctamente el código para que pueda funcionar, de lo contrario puede ser que haya caducado, por lo que debes usar otro código o revisar esta lista más adelante para conseguir nuevos códigos.

¿Dónde es posible conseguir más códigos para Shaking simulator?

Para descubrir más códigos de este juego debes estar pendiente de las actualizaciones del desarrollador en sus cuentas de redes sociales. También puedes añadir esta publicación a tu lista de favoritos, para saber cuándo se está actualizando con los últimos códigos disponibles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*