Códigos Shred (Roblox) – Junio 2022

shred codes
Post actualizado: junio 6, 2022 por Eroles

¿Quieres obtener la lista completa de los nuevos códigos para Roblox con los que puedes conseguir monedas gratis? En RompeNiveles.com la tenemos a tu disposición. Aquí te vamos a mostrar los que te pueden servir para el juegos de Shred

Disfruta de la experiencia de descender por las pendientes nevadas más inclinadas mientras haces los más emocionantes trucos en tu snowboard. Al mismo tiempo, gana puntos y obtén la mayor cantidad de monedas para desbloquear más zonas en la montaña.

Descubre esa gran variedad de terrenos para hacer piruetas para retar a tus amigos, completa los retos y gana la mayor puntuación mientras desciendes por la montaña.

Para una mejor experiencia, puedes hacer uso de nuestra lista de códigos de Shred disponible. Si no sabes cómo canjearlos, debajo de la lista de códigos te ofrecemos toda la información pertinente.

Aquí están todos los códigos de Shred

Aquí tenemos los todos los códigos válidos para Roblox Shred en una lista. Los puedes cambiar por monedas que necesitarás para personalizar tu snowboard o para desbloquear diversas áreas del mapa. Te recomendamos que los utilices lo antes posible, ya que después de un período de tiempo caducan.

Nuevos códigos de Shred que funcionan

Actualmente solo hay un código.

  • WinterIsComing. Código canjeable por 500 monedas

Códigos caducados

No existen todavía.

¿Cómo puedes canjear los códigos en Shred?

Para cambiar los códigos es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Abrir Roblox Shred en el ordenador o en el dispositivo móvil
  • Dirigirse al área de compra volviendo al punto de control
  • Seleccionar la pestaña de códigos en el menú de la tienda
  • Copiar un código de la lista
  • Pegar en el cuadro de texto Introducir Código
  • Pulsar tecla Enter del teclado

Es importante que los códigos se introduzcan exactamente como se muestran en el post. De lo contrario, lo más probable es que no funcionen. Si después de comprobarlo dos veces no funciona, avísanos lo antes posible para actualizar la lista. Es posible que haya caducado y por eso no funciona.

¿Es posible conseguir más códigos para Shred?

Sí, es posible conseguir más códigos para Shred. Solo debes seguir al desarrollador del juego Mote Games en su cuenta de Twitter. Otra alternativa es uniéndote al servidor oficial Disord para recibir las actualizaciones, noticias y hasta intercambiar ideas con otros jugadores.

Asimismo, constantemente actualizamos los códigos más recientes, por lo que te aconsejamos que nos visites con frecuencia.

¿Cómo es el juego?

Prepárate y ajusta tus botas para descender con el snowboard por las colinas nevadas en Shred, una experiencia alucinante en Roblox. Personaliza tu personaje con botas, pasamontañas, gafas y chaquetas. Asume diferentes retos, desbloquea montañas y rivaliza con tus amigos con carreras, trucos, competiciones de choque y mucho más.

Por ahora, son todos los códigos para Roblox Shred que tenemos. Como puedes ver, actualmente solo funciona uno. Si conoces algún otro, por favor, avísanos en la sección de comentarios para añadirlo lo antes posible.

Para que no te pierdas ninguna de las actualizaciones, es aconsejable marcar esta página como favorita. Pulsa CTRL + D en tu teclado o simplemente utiliza el botón Añadir a Favoritos en tu móvil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*