skate park codes roblox
Post actualizado: junio 7, 2022 por Eroles

Si te apasiona el skating, Roblox Skate Park es para ti. En nuestra página puedes encontrar todos los códigos nuevos y funcionales con los que obtendrás créditos gratis para personalizar tanto al personaje como a tu patinete.

En Roblox Skate Park podrás contar con una enorme zona de patinaje. Allí encontrarás rampas de diversas dimensiones, half pipes (medio tubo) y raíles para hacer todos los trucos que te puedas imaginar.

Antes de empezar, comprueba las líneas que puedes crear en el parque para ganar toneladas de XP y subir el nivel de tu personaje. Para decorar tu patinete según tu gusto puedes echar mano de los créditos que obtengas.

En caso de que estés buscando regalos, estos se encuentran en la lista de códigos Skate Park de nuestra página. Si no estás seguro de cómo canjearlos, no te preocupes. Nosotros te indicamos qué debes hacer.

¡Anímate!  Tenemos los códigos Skate Park

Estos son los nuevos códigos válidos para Roblox Skate Park. Con ellos puedes cambiar la apariencia del personaje, mejorar tu patinete, comprar pistas y hasta mascotas. Es recomendable que los códigos se utilicen tan pronto sea posible. Recuerda que expiran después de un período de tiempo.

Códigos Skate Park funcionales

  • 250k: Código canjeable por 2.500 créditos
  • revamp: Código canjeable por 1.500 créditos

Códigos expirados

  • HOLIDAY: código canjeable por un tablero de bastones de caramelo y ruedas de copos de nieve
  • 100K: código canjeable por 2.500 créditos
  • 8k: código canjeable por 2.000 créditos
  • 7k: código canjeable por 1.000 créditos
  • milo: código canjeable por 1.000 créditos
  • update: código canjeable por 500 créditos
  • sorry: código canjeable por 1.000 créditos
  • 100K: código canjeable por 2.500 crédito

Aprende a canjear los códigos en Skate Park

El procedimiento para canjear códigos en Skate Park de Roblox es muy sencillo.

  • Abrir Roblox Skate Park en tu PC o dispositivo móvil
  • Tocar el botón de Twitter en la parte inferior de la pantalla
  • Copiar un código de nuestra lista
  • Pegar en el cuadro de texto “Escribe tu código aquí”.
  • Pulsar el botón de canjear para obtener tu recompensa

Recuerda que para evitar inconvenientes, los códigos se deben introducir justamente como lo indicamos en esta publicación. Cualquier variación impide el correcto funcionamiento del código. Si ves que los metes correctamente pero no se canjean, seguramente sea porque el código ha expirado.

Consigue más códigos Skate Park

Los desarrolladores del juego, StarMarine614, doctr_oof y retro_mada, son la mejor fuente para obtener los códigos que quieras. Solo debes seguirlos en su cuenta de red social Twitter.

Otra excelente opción es el servidor oficial de Discord. Además de los códigos, allí podrás conversar con personas afines con el juego, intercambiar experiencias, incrementar habilidades y recibir actualizaciones.

Por nuestra parte, nos mantenemos al corriente con los códigos más recientes. Por eso, te invitamos a que nos visites con frecuencia.

Por el momento, estos son los códigos para Roblox Skate Park que tenemos en nuestra página. Si consideras que nos falta alguno, por favor, no dudes en avisarnos en la sección de comentarios. De esta manera, lo añadimos en la primera oportunidad que tengamos.

Para que recibas toda la información que requieras sobre esto u otros códigos para Roblox te invitamos a que marques esta página como favorita. Solamente pulsa CTRL + D con tu teclado o usa el botón Añadir a Favoritos en el móvil.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here