snowballer simulator codes
Post actualizado: junio 7, 2022 por Eroles

No hay nada más divertido que lanzar bolas de nieve y destruir obstáculos en plena montaña en el nuevo jueg Snowballer, de Roblox. Para adquirir nuevas habilidades, vestir a tus personajes y ganar más dinero, puedes canjear los códigos actualizados que te ofrecen los desarrolladores de esta aventura bajo 0.

Bienvenido al pueblo Chilly Valley en el que puedes jugar con tus amigos y ganar monedas y recompensas haciendo lo que más te gusta hacer en Navidad, jugar con la nieve.

Códigos de Snowballer actualizados

Se han publicado estos códigos para canjear por divertidas recompensas.

  • ACTUALIZACIÓN 2 – 20 gomitas.
  • STARTER – 1.000 monedas.

Debes escribirlos tal como aparecen, todo en mayúsculas. Puedes copiar y pegar para asegurarte.

Hasta el momento, no se han detectado códigos caducados.

Cómo canjear los códigos en Snowballer

Hacerlo es simple y rápido. Sólo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Entra a Snowballer Simulator Roblox en el PC o en el teléfono.
  2. Haz clic en el icono “Perfil” en la parte inferior de la pantalla.
  3. Copia el código de la lista.
  4. Pégalo en el cuadro de texto: “Ingrese el código aquí”
  5. Presiona la opción “Canjear recompensa” para recibir el dinero.

Puedes obtener más recompensas al seguir la cuenta en Twitter de WhoseTrade, el desarrollador del juego. A su vez, al unirte al servidor oficial de Plaything Discord, podrás recibir noticias, actualizaciones y chatear con otros jugadores.

Actualización

La reciente actualización (marzo 2022) del juego incluye estas novedades.

  • Revisiones de todas las visualizaciones del mapa de Chilly Valley.
  • Misiones nuevas.
  • Correcciones.

En este divertido pueblo cubierto de nieve, debes formar una bola con tus manos y lanzarla. Poco a poco, debes tumbar con la esfera conos de tráfico, barriles y regalos. A medida que choques contra ellos, se va a ir haciendo más pequeña. Para pasar de nivel, necesitarás un mínimo de monedas. Puedes aprovechar las 1.000 monedas que te entrega uno de los códigos.

Para encontrar más información sobre este título, consulta sus redes sociales. Cada vez que el juego recibe 10.000 “Me gusta”, los desarrolladores sacan un nuevo código. Por lo que puedes ayudar compartiendo con tus amigos.

  • Discord. https://discord.gg/v7ukMf2xpZ
  • Twitter. @WhoseTrade

Snowballer fue creado en junio de 2020 en la plataforma Roblox en el género de simulación. Actualmente tiene 12.5M + visitas y 99,817 favoritas.

Se ha convertido en uno de los mundos de simulación más populares de la temporada navideña por la nieve. No obstante, cada año adquiere más visitas y favoritos porque puedes jugar con tus amigos, chatear, pasar las misiones y los niveles en el pueblo y en la montaña y lanzar miles de bolas.

Comparte este juego con tus amigos. Es una aventura llena de compañerismo, rivalidad y adrenalina.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here