south coast codes
Post updated: agosto 14, 2022

En Roblox siempre están apareciendo nuevos creadores de contenido, entusiastas de la creación y programación de videojuegos que buscan ganarse la preferencia de los usuarios. Una de estas nuevas joyas es South Coast, un divertido juego de conducción que te hará pasar horas conduciendo el coche de tus sueños.

Pero si quieres avanzar a toda velocidad por todo el mapa del juego, la mejor manera de hacerlo es usando algunos trucos, como es el caso de los códigos, específicos para este juego. Aquí podrás encontrar la lista más actualizada de códigos activos que te ayudarán a pasar de niveles y a convertirte en líder de la tabla de posiciones del juego.

Descripción del juego South Coast

Roblox South Coast es emocionante y muy sencillo de jugar. Aquí, puedes escoger y conducir una amplia variedad de coches y conducirlos a toda velocidad del extenso mapa que forma la ciudad.

A lo largo del recorrido, podrás visitar edificios, negocios y sitios especiales del mapa. También podrás ganar dinero, el cual debes acumular para poder mejorar tu coche o comprar uno nuevo. Así como conseguir coleccionables, los cuales puedes exhibir con tu avatar.

Para conseguir de una manera más rápida todas estas mejoras puedes usar los códigos. Estos permiten obtener premios y dinero que podrás usar para conseguir un nuevo coche en el catálogo disponible.

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas nuevos códigos?, ¿sabes cómo implementarlos? En las siguientes líneas te explicamos todo lo referente a estas ventajas.

¿Qué son los códigos en South Coast?

Estos códigos son trucos que al usarlos en el juego te permitirán conseguir “dinero en efectivo” para mejorar las características de tu coche en el juego. Cada uno de los códigos es muy fácil de usar y cada uno de los que se encuentran en la lista ha sido probado en el juego.

¿Cuál es la lista más reciente de códigos para South Coast?

Esta es la lista que tenemos más actualizada:

  • OMG300K: Canjéalo por dinero
  • GOLD200K: Al canjear este código recibes $48,000.

Códigos expirados

  • LETSGO100K Al canjear este código recibes dinero gratis.

¿Cómo canjear los códigos del juego?

El proceso es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos para activar los códigos:

  • Copia el código de la lista de esta página.
  • Abre el juego South Coast en Roblox.com.
  • En la página principal del juego, haz clic en el botón con el logo de Twitter, a la izquierda de la pantalla.
  • Después, pega el código donde dice “Ingrese el código“.
  • Al presionar la tecla ENTER, el premio que indica el código aparecerá en tu cuenta.

Si el código no funciona, se mostrará un mensaje de error.

Si el código usado está escrito correctamente pero no funciona puede haber caducado. Deberás usar otro código o revisar más adelante está lista para conseguir nuevos.

¿Dónde es posible conseguir más códigos para South Coast?

Puedes encontrar más códigos para este juego siguiendo las cuentas de redes sociales del desarrollador del juego. También puedes añadir esta publicación a tu lista de favoritos, ya que siempre se está actualizando con los últimos códigos disponibles.

 

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here