star water park tycoon codes
Post updated: agosto 14, 2022

Star Water Park Tycoon, de la plataforma Roblox, es un juego en el que tendrás la posibilidad de construir tu propio parque acuático a gusto.  El objetivo principal del juego es conseguir la mayor cantidad de visitantes que puedas, así obtendrás muchas más ganancias.

Con el dinero obtenido podrás construir gran variedad de atracciones que harán de tu parque el mejor de todos. Cuanto más amplíes tus instalaciones, mayores serán las ganancias. En este juego puedes competir globalmente para medirte con otros jugadores.

Para una mejor práctica, te facilitamos una serie de códigos y te decimos cómo implementarlos.

Nuevos códigos de Star Water Park Tycoon

Para empezar tu propio negocio necesitas un mínimo de inversión. Con los códigos de regalo que te traemos a continuación tendrás el impulso inicial que todo emprendedor necesita. El dinero usado en este juego se llama Startfruits.

  • 1MIL: código de canjeo por Free Starfruits (NUEVO)
  • 3.5KLIKES: código de canjeo por Free Starfruits
  • 2.5KLIKES: código de canjeo por 250.000 Starfruits
  • 1KLIKES: código de canjeo por 300.000 Starfruits
  • BUGSBGONE: código de canjeo por 300.000 Starfruits
  • SoftRelease: código de canjeo por 60.000 Starfruits
  • EGOTISMS: código de canjeo por 100.000 Starfruits
  • Jellojosh1e: código de canjeo por 100.000 Starfruits
  • Skoobi: código de canjeo por 100.000 Starfruits

Códigos caducados

Todavía no hay códigos caducados. No obstante, te invitamos a que uses los mostrados lo antes posible para que no caduquen.

¿Cómo puedes canjear los códigos en Star Water Park Tycoon?

Estos códigos no se canjean como en la mayoría de juegos de Roblox. Debes realizar los siguientes pasos.

  1. Abre Roblox Star Water Park Tycoon en tu PC o dispositivo móvil.
  2. Toca el botón “Codes” con forma de regalo, al lado izquierdo de tu pantalla.
  3. Copia un código de nuestra lista.
  4. Pégalo en el cuadro de texto “Enter Code Here“.
  5. Presiona el botón “Redeem!” para obtener tu recompensa.

Construye y gana

Construir es muy sencillo. Solo tienes que ir corriendo alrededor del parque. En el recorrido, irás consiguiendo señalizaciones que te indicarán lo que puedes construir y el precio que tiene. Párate sobre estas y de inmediato aparecerá la nueva instalación, el coste se descontará de inmediato de tu dinero.

A medida que vayas construyendo se irán desbloqueando otras opciones que te generarán muchas ganancias. Las ganancias obtenidas las puedes reclamar en la entrada de tu parque, frente a una taquilla.

Ahí verás un anuncio que dice “VERIFY!”. Debes pararte en el recuadro iluminado de donde salen flotando los símbolos de dólar. Cuanto más tiempo estés ahí parado más dinero obtendrás. Sal del cuadro y vuelve a entrar para reclamar más dinero. Después, vuelve a tu recorrido para seguir construyendo.

Opciones adicionales

Puedes comprar visitantes ricos, los cuales dejarán mucho más dinero a tu parque. También puedes aumentar tu velocidad para desplazarte más rápido. Para ello, solo tienes que comprar Robux, una moneda digital de la plataforma Roblox que puedes conseguir a cambio de dinero real.

A mano derecha de la pantalla tienes estas opciones que mejorarán tu rendimiento en el juego. También puedes conseguirlas alrededor de la taquilla donde recolectas tus ganancias. Solo has de pararte en frente del anuncio y aparecerá la opción para la compra de Robux.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here