stone miner simulator codes
Post updated: agosto 14, 2022

Este estupendo juego te permite vivir experiencias fabulosas mientras reúnes una variedad de materiales que podrás vender para obtener ganancias.

Con Roblox Stone Miner Simulator, podrás conducir un camión de recolección que te va a permitir atravesar paredes de roca, para recolectar piedras preciosas.

Cuanto más recolectes, más vendes. Estas ventas te van a servir para actualizar tu cosechadora con velocidad, picos adicionales y almacenamiento de recolección que te convertirán en un cosechador eficiente.

Esta es una tarea que requiere mucho trabajo, donde tienes que desbloquear niveles para construir un imperio. Con nuestra lista de códigos obtendrás muchas recompensas gratuitas como mascotas y monedas de oro. De gran ayuda para convertirte en el mejor minero.

Códigos de Stone Miner Simulator

Con nuestra lista de códigos para Roblox Stone Miner Simulator vas a obtener mascotas, que te ayudarán en la minería, y monedas de oro para mejorar tu cosechadora.

Códigos activos Stone Miner Simulator

  • cpaofpmt – Canjea este códigos por 2 minutos de rango incrementado con el imán (NUEVO)
  • WelcomeHotpot – Código para canjear por una mascota épica.
  • qeknhhmu  – Código para canjear por recompensas gratis.
  • minero de piedra – Código para canjear por 3250 monedas de oro.
  • cscuusru – Código para canjear por recompensas gratis.
  • joingroup – Código para canjear por 1 mascota épica.
  • aaaryzxh – Código para canjear por recompensas gratis.
  • cqimfvkm – Código para canjear por recompensas gratis.
  • dlwdlvse – Código para canjear por recompensas gratis.
  • wyvxufgb – Código para canjear por recompensas gratis.
  • qkgkvzos – Código para canjear por 3250 monedas de oro.

Códigos caducados Stone Miner Simulator

No hay códigos caducados para Roblox Stone Miner Simulator.

Asegúrate de usar todos los códigos lo antes posible para que construyas un equipo de cosechadores fuertes, pues estos caducan después de un periodo de tiempo.

¿No sabes cómo canjear los códigos de Stone Miner Simulator?

Sigue estos sencillos pasos para canjear los códigos de Stone Miner Simulator:

  1. Abre Roblox Stone Miner Simulator desde tu dispositivo de juegos.
  2. Presiona el icono de “Twitter” a un lado de la pantalla.
  3. Copia el código de la lista.
  4. Pégalo en el recuadro “Número”.
  5. Presiona el botón “Confirmar” y obtén tu recompensa.

Como siempre, te aconsejamos que utilices los códigos exactamente como los mostramos en la lista. Copiándolos y pegándolos, lo que evita que no funcione por errores tipográficos. Cualquier detalle diferente puede ocasionar problemas.

Si después de verificar dos veces, el código no es válido, a través de los comentarios, háznoslo saber para actualizar nuestra lista.

¿Dónde consigo más códigos para Stone Miner Simulator?

Si quieres disfrutar de más códigos, únete al servidor oficial de Discord del juego para recibir noticias, actualizaciones y una interacción con otros aficionados del juego.

También, consulta frecuentemente nuestra página con frecuencia, pues encontrarás en nuestra lista los códigos más recientes.

En YouTube o Twitter puedes seguir al desarrollador de Stone Miner Simulator y obtener anuncios, códigos y actualizaciones.

Actualmente, estos son los códigos que tenemos disponibles para Roblox Stone Miner Simulator. En caso de que notes que falte alguno, te agradecemos informarnos en comentarios para agregarlo.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here