Códigos Super Clicker Simulator Roblox – Enero 2023

Post actualizado: enero 5, 2023 por Eroles

Super Clicker Simulator es uno de los mejores videojuegos online generado por la plataforma Roblox. El juego fue desarrollado por JeffStudios y es muy fácil de jugar, tendrás que clickear para ganar gemas, mascotas y renacimientos. El jugador pondrá a prueba su habilidad y comprará varias mascotas para convertirse en un personaje más poderoso. Solo así, obtendrá suficientes toques para tener una alta calificación en el ranking del juego.

Por eso, si deseas ganar más regalos, quédate en este post y utiliza los códigos de Super Clicker Simulator que te traemos.

Lista de códigos de Super Clicker Simulator

A continuación, en la siguiente lista, te mostramos los códigos más actuales, que todavía permanecen activos:

  • RussoPlays – Canjear por una mascota YouTuber.
  • 01001100 – Canjear por una Mascota Dragón Hacker.

Cómo canjear los códigos en Super Clicker Simulator

Es muy fácil canjear los códigos, te explicamos cuáles son los pasos a seguir:

  1. En la parte derecha de la pantalla se muestra un icono azul con dos caritas, haz clic.
  2. Copia uno de los códigos.
  3. Ahora, pulsa en CODE HERE, en el recuadro azul que se abrirá.
  4. Luego, pega el código que habías copiado.
  5. Finalmente, presiona en CONFIRM para obtener el resultado del código.

NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible que escribas los códigos correctamente. Es decir, debes respetar mayúsculas y minúsculas para que sea válido. De lo contrario, no se obtendrá ninguna recompensa.

Aprovecha y canjea los códigos mientras todavía están activos. Ya que, después de un periodo de tiempo, los códigos caducan.

¿En qué consiste el juego Super Clicker Simulator?

Si eres nuevo en este videojuego, te explicamos de forma breve en qué consiste. Roblox Super Clicker Simulator es un juego en el que deberás tocar un botón para ir ganando clics. Tienes que hacerlo muchas veces para que puedas acumular los suficientes. De esta forma, el jugador podrá renacer y ganar gemas.

Con los cristales obtenidos, tendrás la capacidad de comprar mascotas que te ayudarán a conseguir más clics. ¿Cuál es el reto en este videojuego? Tienes que desbloquear todos los niveles, así podrás disfrutar de todos los mundos existentes y tener tantas mascotas raras como sea posible. Finalmente, llegarás a la cima de la calificación que se muestra en el ranking del simulador de Roblox.

¿Dónde puedes conseguir más códigos para Super Clicker Simulator? 

Para conseguir más códigos, tienes que estar muy atento a este post. Pues se irá actualizando con más códigos, según sean proporcionados.