super treehouse tycoon 2
Post actualizado: agosto 15, 2022 por Eroles

En este juego de la plataforma Roblox, vas a construir tu propia casa en un árbol. Explorarás un gigantesco mundo, junto a diversas mascotas, donde atraparás abejas. A medida que recolectes más miel, podrás añadir nuevas elementos a tu casa.

Atrapa algunas abejas y canjealas por mascotas que te ayudarán a llegar a mayores alturas en este viaje.

Tenemos todos los códigos más nuevos y en funcionamiento para Súper Treehouse Tycoon 2. En esta guía te explicamos cómo conseguirlos.

Códigos válidos y activos

Los códigos para Súper Treehouse Tycoon 2, son anunciados por los creadores del juego para celebrar el logro de ciertos objetivos o, simplemente, después de una actualización del juego, para premiar y animar a todos sus jugadores y fanáticos.

Te dejamos a continuación nuestra lista de códigos válidos para Súper Treehouse Tycoon 2. Estos códigos los podrás canjear por grandes cantidades de dinero para comenzar a construir tu propia casa en un árbol y mucho más.

  • ENCYCLOPEDIA – Canjea este código por 500 puntos de captura
  • 40MILLION – Canjear código por 4.000 en efectivo.

Si ves que falta algún código, háznoslo saber en los comentarios y lo añadiremos de inmediato. Debes canjear estos códigos lo más rápido posible, nunca se sabe cuándo pueden caducar.

Estos códigos de Treehouse Tycoon 2 se probaron en la fecha en que se lanzó esta publicación. Si vas a usar alguno y ha caducado, déjalo en comentarios y así lo eliminaremos.

Códigos caducados

Estos códigos ya no funcionan.

  • TREEHOUSE2 – Canjear por 5K de miel.

Cómo puedes canjear estos códigos

Tanto si eres un nuevo jugador o ya eres experto pero buscas premios en línea, este post es para ti. ¿No sabes cómo canjear los códigos de Súper Treehouse Tycoon 2? Es muy fácil. Sólo tendrás que seguir estos pasos:

  • Inicia en tu ordenador o móvil Roblox Súper Treehouse Tycoon 2.
  • Presiona el botón de Twitter en el lateral de la pantalla.
  • En la nueva ventana, copia por separado cada uno de los códigos de nuestra lista que deseas canjear.
  • Pégalos en el cuadro de texto “Ingresa el código aquí”.
  • Y presiona el botón “Enter” para conseguir tu recompensa gratuita.

Asegúrate de introducir los códigos tal como los mostramos en nuestra lista. Si lo haces de forma incorrecta, puede que no funcionen. Si después de haberlos revisado dos veces, aún no funcionan, avísanos en los comentarios para actualizarlos rápidamente.

No te olvides de marcar esta página como favorita en tu navegador. ¿Por qué? Porque si hay códigos nuevos los incluiremos en la lista inmediatamente después de haberlos revisado y comprobado.

¿Dónde conseguir más códigos?

Asegúrate de seguir en Twitter al creador de este juego, PersistentFloat. También estate pendiente de consultar frecuentemente nuestra página. Nosotros actualizaremos este post con los códigos más recientes.

Y, si quieres obtener más códigos gratis de otros juegos de Roblox, visita nuestra página de códigos para juegos de Roblox. Allí encontrarás una gran variedad de códigos de esta plataforma para canjearlos por regalos gratis.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here