thief simulator roblox codes
Post actualizado: agosto 21, 2022 por Eroles

En el amplio universo de Roblox existen todo tipo de temáticas, desde la más clásica búsqueda del tesoro, hasta algunas extrañas y divertidas. Este es el caso de Thief simulator, donde no encarnas a ningún héroe si no que eres un ladrón y debes desarrollar las habilidades necesarias para poder aspirar a robar más y mejores objetos.

Como en cualquier otro juego, tu personaje debe escoger una misión y completarla en cada nivel y, gracias a sus destrezas en apropiarse de las cosas ajenas, podrá avanzar en la historia. Si quieres tener un poco de apoyo en tu recorrido por el bajo mundo, en este post podrás conseguir la lista definitiva de códigos activos que te ayudarán a mejorar tus habilidades y sigilo.

¿Cuál es la lista más reciente de códigos para Thief simulator ?

La lista más actualizada del momento es la siguiente:

  • ALMIGHTYSOSTA – Canjea el código por 10.000 en efectivo (Reciente).
  • newworld – Canjea el código por 5.000 en efectivo (Reciente).
  • SOSTAHEIST – Canjea el código por dinero gratis.
  • MOVINGUP – Canjea el código por 3.000 en efectivo.
  • EPICITEM – Canjea el código por 3.000 en efectivo.
  • FINESSE – Canjea el código por 2.000 en efectivo.
  • release – Canjea el código por 2.000 en efectivo.

¿Cómo canjear los códigos del juego?

El proceso para utilizar y activar los códigos es sumamente fácil, solo debes realizar cada uno de los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en la plataforma de com .
  • Busca e inicia el juego Thief simulator .
  • Busca el botón de Twitter en el lateral de la pantalla.
  • Haz clic en este botón para abrir la ventana para introducir el código.
  • Copia uno de los códigos de la lista.
  • Pégalo en el cuadro y presiona Enter para canjear la recompensa.
  • Inmediatamente todos los elementos que ofrece el código aparecerán en tu cuenta.

Si el código no funciona o no está escrito correctamente, se mostrará un mensaje de error. El código puede haber caducado, por lo que debes usar otro.

¿Dónde es posible conseguir más códigos para Thief simulator?

Puedes encontrar más códigos para este juego siguiendo las cuentas oficiales del desarrollador. También puedes añadir esta publicación a tu lista de favoritos y revisarla regularmente ya que se agregan nuevos códigos según van saliendo.

Descripción del juego Thief simulator

En Roblox Thief Simulator debes asaltar a otras personas y robar sus casas para así hacerte con dinero en efectivo. Cuanto más dinero obtengas con tus fechorías podrás comprar más herramientas adicionales con las cuales podrás robar artículos más valiosos.

Pero como en la vida real, todo ladrón tiene un tiempo límite para cometer el robo y escapar sin ser descubierto, de lo contrario serás arrestado y perderás todos los artículos que hayas conseguido. Para avanzar más rápido en la historia puedes usar algunos trucos (códigos), y ganar artículos que te ayudarán a subir posiciones en la tabla de liderazgo del crimen.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los códigos en Thief simulator ?

Los códigos para Roblox Thief Simulator, son atajos que ayudarán a tu personaje canjeándolos por monedas, lo cual te dará el capital para comprar nuevas herramientas y modelos de mochila entre otras cosas.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here