tower battles codes
Post actualizado: agosto 21, 2022 por Eroles

Para vencer de una manera más efectiva y rápida al ejército de zombis, los desarrolladores del juego Tower Battles han actualizado nuevos códigos con créditos. Este título de defensa de torres para el Roblox se ha convertido en uno de los favoritos esta temporada.

Creado en 2018, es uno de los juegos que se ha mantenido en el tiempo gracias a sus actualizaciones. En la última, se han añadido 17 enemigos, el modo de juego invierno cooperativo y otras sorpresas más.

Cuáles son los códigos de Tower Battles

En Tower Battles debes atacar y defenderte de los zombis construyendo torres con ayuda de tus amigos. Para ayudarte en esta tarea, puedes canjear este código.

  • No hay códigos disponibles

Hasta el mes de marzo de 2022 se han reportado los códigos caducados de este videojuego, en el que puedes elegir jugar a la defensiva o a la ofensiva.

  • UPDATEINAMINUTE2020
  • MONIESSSSSS
  • UPDATEINAMINUTE2021.
  • muni4me.
  • UPDATEINAMINUTE2019

Para obtener otras claves, sigue al desarrollador del juego en Twitter “Planet3arthRBLX”, quien informa sobre las nuevas recompensas en su universo épico. También puedes incorporarte al servidor oficial en Discord, en el que recibes actualizaciones y chateas con otros usuarios.

Este popular título creado en enero de 20118 ha recibido más de 497.2M visitas. Entre sus últimas actualizaciones de fecha 26 de enero de 2022 se incluyen las siguientes.

  • Inclusión del modo de juego invierno cooperativo (requisitos 50 trofeos)
  • Aparición de 17 nuevos enemigos
  • Modificación de la tienda de eventos
  • Cambios en la interfaz del usuario
  • Modificación del tema del lobby
  • Presentación del cazador de arpones (torre)

¿Cómo canjear los códigos?

Para obtener los códigos en Tower Battles, debes seguir estas instrucciones.

  1. Abre Roblox Tower Battles en el PC o en el móvil.
  2. Busca en el menú principal el cuadro de texto en la parte inferior con el icono de Twitter.
  3. Copia el código de la lista.
  4. Pégalo en el cuadro que indica “Ingrese el código de Twitter aquí”.
  5. Haz clic en el ícono y listo, recibe tu recompensa.

En este universo TDS para Roblox debes colocar torres en rincones estratégicos del mapa que te ayuden a matar de una manera más efectiva a tus enemigos (muertos vivientes) en el menor tiempo posible. Lo más divertido es que también te enfrentas a otros combatientes que tienen el mismo objetivo que tú.

Como novato, debes aprender a utilizar armas de largo alcance para matar a los zombis a distancia. A medida que elimines la mayor cantidad de muertos vivientes, subes de nivel y recibes recompensas. Es importante guiarte por tu instinto para colocar las torres en lugares estratégicos.

La partida termina cuando la horda de zombies destruye tu torre principal. Por lo que, debes levantarte y empezar a construir tu fortaleza nuevamente. Cada vez que vences a un enemigo, te dan monedas que puedes cambiar por mejores armas y torres.

En Tower Battles puedes elegir jugar a la defensiva o a la ofensiva y crear torres personalizadas. Para obtener recompensas, códigos y noticias de los eventos, sigue la cuenta de Twitter de @Planet3arthRBLX y las redes oficiales del juego.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here