Códigos Toytale RP Roblox – Enero 2023

Post actualizado: enero 5, 2023 por Eroles

Toytale RP es un los de los juegos de Roblox más populares que existen en esta plataforma. Aquí, tendrás que conseguir juguetes y luchar contra demonios

¿Estás buscando la manera más fácil y segura de subir niveles, de pasar a un modo más PVP y poder eliminar a otros jugadores para ascender? Entonces, tienes que saber que hay ciertos códigos que te lo permiten. A continuación,verás una breve guía para que puedas conseguirlos.

Códigos de Roblox Toytale RP

Actualmente solo existen dos nuevos códigos, con ellos podrás conseguir las máscaras que necesitan tus personajes para poder jugar. Una recomendación: estos códigos tienen un tiempo de duración limitado, de modo quedebes utilizarlos lo más pronto posible:

  • OUR_PRIDE: Es el código para poder canjear Pride Flags.
  • Scoobscoob: Canjea por Scoobis
  • make_smiles: canjea para escoger una entre 4 máscaras

No te preocupes, siempre están saliendo nuevas actualizaciones y seguramente vendrán más códigos.

Pero hay una buena noticia, y es que puedes encontrar más códigos interesantes, tan solo siguiendo la cuenta de Twitter @GMDrblx. Ellos son los desarrolladores oficiales del juego y seguro siempre están ofreciendo actualizaciones interesantes.

Aparte, puedes unirte al servidor oficial de Discord que está dentro del juego. Allí podrás recibir noticias, así como chatear con otros jugadores en todo el mundo, quienes seguramente te van a ofrecer ayuda. Te contarán acerca de nuevas experiencias de juego y hasta recibirás algunos tips interesantes para tu juego.

Finalmente, no olvides que en estos juegos online siempre existen actualizaciones para mejorar tu experiencia, así que no dejes de revisar periódicamente para mantenerte al día con lo más reciente.

Códigos expirados

  • lunar_eggs – Canjea por 20 huevos
  • happynewyears: Es el código nuevo, sirve para canjear por máscaras de Año Nuevo.

Cómo canjear los códigos del juego

Lo divertido de este juego es que puedes ser quien quieras ser, aunque para lograrlo, tienes que tener monedas. Tus acciones pueden ser tan divertidas como tú quieras, tus personajes pueden desde deambular por la casa, hasta interactuar con otros jugadores y pasar un rato de lo más entretenido.

Sin embargo, lo primero que debes saber antes de obtener los códigos, es la manera de poder canjearlos. Seas nuevo o un experto en este juego de rol, esta información seguramente será muy importante para ti, así que presta atención:

  1. Abre el juego Roblox Toytale RP en tu dispositivo móvil o PC.
  2. Dale clic al botón de códigos Twitter que se encuentra ubicado en el menú principal.
  3. Copia alguno de los códigos que a continuación te vamos a ofrecer.
  4. Debes pegarlo donde dice “Enter Code” o “Ingrese el código aquí”, en una caja de texto color negro que verás en el centro de la pantalla.
  5. Finalmente, haz clic al botón de “Enter” para obtener tu premio.

Un dato importante que debes tener en cuenta es que debes introducir el código tal cual como se te muestra a continuación. De lo contrario, es muy probable que no te funcionen. Lo mejor es que los copies y pegues en lugar de teclearlos.