Códigos para Tutuland de Roblox – Enero 2022

tutuland codes
Códigos Actualizados: enero 8, 2022

Encuentra en este artículo todos los códigos válidos para el juego de Roblox Tutuland. Empieza a conseguir objetos únicos y especiales que solo conseguirás con los códigos.

Tutuland es un juego de Roblox donde podrás hacer un montón de cosas desde explorar el mundo, conectarte con tus amigas decorando vuestra casa incluso participar en eventos de ballet para conseguir premios y mucho más.

Todos los códigos de Tutuland

Nosotros tenemos toda la recopilación de códigos de Tutuland que te proporcionarán objetos únicos, pero estos códigos expiran, así que te recomendamos que los utilices lo antes posible porque no los podrás usar nunca más.

Válidos

  • TutuPets: canjea este código y recibe Confetti pet beds i Paw Print Food Bowls (nuevo!)

Códigos expirados

  • No hay códigos expirados todavía. ¡Disfruta de los válidos!

¿Cómo canjear los códigos de Tutuland?

open mobile in tutualnd

Los códigos se canjean abriendo el móvil dentro del juego que encontrarás en la parte derecha y buscas donde pone “Reward code” pulsas sobre esta app y se te abrirá la sección de introducir códigos. Es aquí donde deberás introducir todos los códigos válidos que tengas. ¡Pero no lo hagas muy tarde porque acaban expirando!

¿Cómo conseguir más códigos de Tutuland?

Para conseguir más códigos de Tutuland nosotros te recomendamos que sigas sus redes sociales:

  • Twitter: https://twitter.com/mimidevrblx
  • Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0OCbTbKILdIR2MutjAnB3A

Aunque el juego es nuevo creemos que por aquí dejará la creadora del juego todos sus códigos que vaya lanzando así que si te gusta Tutuland, te recomendamos que te suscribas a sus redes sociales y la empieces a seguir.

¿Te gustan los juegos de Roblox y quieres más códigos? Te recomendamos que mires nuestra sección de códigos para todos los juegos porque vamos subiendo contenido y encontrarás códigos para tu juego favorito de Roblox.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*