¿Cómo se consiguen ítems gratis en Roblox?

how to get items Robux for free

Quienes juegan en Roblox tienen una sed permanente de acumular ítems en esta plataforma. Permiten incrementar la diversión, mejorar la personalización de los personajes y darle variedad al juego en muchos sentidos.

Sin embargo, en muchos casos hay que pagar por ellos y en ocasiones los precios pueden ser elevados.

Aquí te diremos cómo puedes hacer para conseguir ítems gratis en Roblox. Podrás destinar tus monedas de pago a otros fines y disfrutar al máximo de este juego y tus personajes.

No dejes de visitar la tienda de Roblox

Dirigirte a la tienda de Roblox siempre será tu primera opción para obtener ítems gratuitos. Allí encontrarás opciones sin coste para vestir y personalizar a tu gusto tu avatar dentro de la plataforma. Basta con que te dirijas a la “Tienda de Avatares” y hagas clic en la pestaña de la esquina derecha superior y selecciones la alternativa “Precio de menor a mayor”.

De este modo, conseguirás que se despliegue un listado largo de ítems gratuitos que incluye:

  • Gafas.
  • Peinados.
  • Sombreros.
  • Peinados.
  • Expresiones faciales.

Entre muchas otras alternativas que podrás añadir a tu colección sin gastar dinero.

Otras formas de obtener ítems gratuitos

Son numerosas las páginas web donde puedes obtener ítems gratuitos para  tu cuenta con solo dar clic en la foto del ítem que quieras. Esta acción te enviará a la página de Roblox donde únicamente deberás seleccionar “Obtener” para que, de forma automática, se añada a tu cuenta.

También se organizan eventos que sirven para motivar a los miembros de la comunidad de Roblox a realizar una secuencia de acciones o misiones.

Son creados por los desarrolladores de los juegos, sirven para promocionar películas o series dentro de la plataforma y ofrecen ítems gratis relacionados con estas.  La mayor parte de las veces se trata de artículos muy exclusivos y relevantes que llaman poderosamente la atención de los usuarios. Otras veces, deben cumplir un conjunto de retos para poder ganarlos.

Igualmente, junto a la colaboración de Amazon Gaming, es posible que puedas obtener ítems gratuitos con solo acceder a la página de Amazon. Aquí deberás hacer una prueba gratis de esta nueva versión.

Por último, no podemos dejar de recomendarte los promocodes. En Roblox, es posible agregar códigos en un apartado para que puedas canjearlos por ítems gratuitos.

Hablemos más acerca de los promocodes

Los códigos de Roblox o Promocodes son una combinación de números y letras. Los creadores son los administradores y los desarrolladores de esta plataforma de juegos.

Básicamente, tienen como objetivo proporcionarle a los jugadores diferentes tipos de premios como: camisetas, accesorios, pantalones, otros objetos, mascotas, poderes, habilidades y hasta Robux gratis. Esto como una forma de premiar la fidelidad de los jugadores con cualquier motivo como celebraciones de aniversario o el impulso de la marca.

Cabe destacar que cada uno de estos promocodes tiene un tiempo de duración específico o una fecha de vencimiento. Por lo tanto, al ganarlo o hacerte acreedor de uno debes estar muy pendiente de esto para que puedas canjearlos a tiempo.

Entérate dónde conseguirlos

Los promocodes son geniales para obtener ítems gratis. Por eso, te compartimos cómo puedes conseguirlos. La realidad es que es muy sencillo, ya que solo debes mantenerte alerta siguiendo las cuentas oficiales y redes sociales de Roblox, sobre todo Twitter.

A través de ellas, los usuarios podrán enterarse de la emisión de los promocodes y sabrán lo que deben hacer para ganarlos.

Aprende a usar los promocodes

Ya tienes un promocode válido en tus manos y ahora ¿qué debes hacer? Lo correcto es que lo canjees para que puedas hacer uso de tu premio. Para que lo puedas reclamar, debes seguir estos pasos:

  1. Accede a tu perfil en Roblox desde cualquier dispositivo y navegador.
  2. Accede a la página de promocodes de la plataforma.
  3. Selecciona el código obtenido, cópialo y pégalo en el recuadro correspondiente. Haz clic en “Canjear” y tendrás tu premio.

redeem codes roblox

Cuando el código de la promoción es correcto, el sistema te enseñará un mensaje de aprobación y el premio se añadirá inmediatamente a tu inventario. Puedes hacer uso de estos premios en el momento que quieras y duran para siempre. Eso sí, debes tener en cuenta que son intransferibles.

Muchos de los ítems gratis son geniales y exclusivos. No siempre tienes que pagar para obtener lo mejor que te puede dar esta plataforma para distinguirte y destacar entre la gran cantidad de miembros de esta comunidad.

Como puedes ver, conseguir ítems gratis en Roblox no es tan difícil. No obstante, sí requiere de cierta pericia y sobre todo atención y seguimiento para que no te pierdas ninguna oportunidad. Por lo tanto, no bajes la guardia y mantente alerta a todas estas modalidades que te hemos compartido para que consigas los mejores ítem gratis.

Algunos posts de Roblox que te pueden interesar:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*